Publicidad
Publicidad

¿Qué condiciones tiene una beca?

Study tableLos estudiantes que estén interesados ??en explorar el mundo deberían considerar estudiar en España. España es un país hermoso que ofrece una multitud de programas de estudio. Si sueña con ser capaz de experimentar una cultura extranjera, la elección de estudiar en España es una gran opción.


Existe un gran número de programas académicos disponibles en España. Los estudiantes pueden elegir entre los programas que se encuentran en Madrid, Barcelona, ??Granada, Valencia, y muchas otras ciudades de toda España. Los estudiantes pueden optar por tomar clases en humanidades, idiomas, artes liberales, ciencias sociales, y muchos otros campos. La elección de estudiar en España le dará la oportunidad de personalizar su historia y bellos paisajes.

Dos de las ciudades españolas más populares para estudiar en España son Madrid y Barcelona. Barcelona es tan popular como Madrid para los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. Barcelona es conocida por liderar el camino en la moda y ofrece a los visitantes una experiencia maravillosa. Si usted es un fan del arte, Barcelona es una de las mejores ciudades que puede escoger. Usted puede encontrar piezas artísticas de Gaudí, Dalí y Picasso, además de muchos otros artistas. Barcelona es una ciudad que ofrece una experiencia única.

Woman writing in the agenda

Los estudiantes que buscan pasar sus vacaciones de verano en el extranjero también pueden hacerlo en España. Existen muchas opciones para los estudiantes que quieran pasar un par de semanas o un par de meses durante el verano. España ofrece muchos cursos intensivos de idiomas durante el verano, donde podrá sumergirse en el idioma mientras disfruta del verano en España y visitar al mismo tiempo sus hermosas playas. Esta es una fantástica manera de aprender el idioma español en un período reducido de tiempo.

Condiciones para una beca

Requisitos generales: Poseer nacionalidad española, no reunir requisitos legales para la emisión de un título universitario, a excepción de las personas que solicitan ayuda para realizar cursos con mención a Master.

Requisitos académicos:

Alumnos para títulos de grado: Matricularse con un mínimo de 60 créditos, a estudiantes que cursan en segundo grado, deben superar el 60% de los créditos anteriores en trabajos técnicos y superar el 80% en las otras ramas.

Alumnos de primero y segundo ciclo: Cumplir de forma obligatoria con los requisitos que ofrece las universidades en cuestión. Para los estudiantes de segundo ciclo, deben matricular los créditos resultantes de la división de los créditos que integran el plan de estudios.

Másteres oficiales: Matricular un mínimo de 60 créditos con nota mínima anterior de 6 puntos, para los estudiantes de áreas técnicas se le suma 1,17 a su nota media.

Requisitos económicos:

Nivel de renta familiar situado entre los 6 umbrales económicos, siendo el umbral 1 el más bajo (3.445 en familias de un miembro y 24.351 euros para 8 miembros), en este umbral se sitúa todos los tipos de ayudas. En el umbral 6 (13.622 a 51.800 euros), se dará una sola subvención para la matricula.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *