Publicidad

Portales de búsqueda de empleo

sitch

Adecco es una página mucho más completa que otras que sólo se limitan a mostrar una bolsa de trabajo o dar algunos tips. Este portal ofrece servicios de asesorías para las empresas, una fundación, una sala de prensa  y hasta E-learning (educación a distancia).
En cuanto a la búsqueda de trabajo tiene ofertas de empleo por fecha, puesto, área profesional y geográfica. Es posible registrar el currículum y tiene un sector de consejos,  incluso contiene guías que se pueden bajar en pdf para entrevistas exitosas.

Opcionempleo es un motor de búsqueda de empleos, es decir,  la puerta de acceso (según ellos) a “71.547 websites a lo largo del mundo”.

En su página principal hay ofertas por industria, ubicación y pedidos internacionales. Guarda las búsquedas previas y los links dirigen a  los portales más conocidos como Trabajar.com, infojobs, experteer.es, tecnoempleo y otros. De todas maneras permite dejar CV y crear un alerta.

Experteer.es está orientada a directivos y profesionales senior en España y Europa. En el portal las búsquedas profesionales tienen referencia salarial y distancia en kilómetros porque son puestos internacionales. El buscador tiene también la categoría de nivel profesional y ofertas internacionales.

Puede filtrarse por área industrial o funcional.  Las ofertas  se orientan a ventas (265) , producción y fabricación (230), consultoría (141), investigación y desarrollo (999).

Otras bolsas de trabajo en internet

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *