Publicidad

Páginas con bolsa de trabajo

torta
 

Open job es una página simple que busca trabajos por sector y localidad. Cómo distintivo tiene un buscador por título.

Según los números que exhibe, el ranking en pedidos es:

  • Administración y secretariado (20962)
  • Arte televisión y exhibición (19835)
  • banca y servicios financieros (10403)

Estos datos son relativos porque hay puestos como “portero de escuela” que está, por alguna extraña causa, en Artes y televisión.

Está actualizada, pero no en todas las áreas. Debe verificarse ese dato para no perder tiempo al entrar porque hay pedidos de principio de año e incluso 2009.
Trabajo freelance es una especie de mercado libre de trabajo. Es una pagina con un diseño poco amigable, pero muy productiva.

Hay una lista de proyectos por categorías para trabajar a distancia, orientadas a los medios, al arte y tecnología, por la característica del tipo de trabajo (en linea).

Los anuncios tienen una bandera que identifica el pais de quien postea  y a su vez un perfil con referencias, como el de mercado libre, que avala  la seriedad del proyecto.

Con el ID, el usuario se puede ofertar el trabajo, hay una lista de preguntas y respuestas visible a todos. Es una búsqueda de trabajo on line.

El problema es la actualidad de los ofrecidos, amen de lo que rece en el portal, las propuestas están en su mayoría cerradas.  Para evitar la pérdida de tiempo al costado hay un filtro de búsqueda por proyecto abierto.

No crea alertas.

Publicidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *