Publicidad
Publicidad

Ofertas de trabajo en Navarra

Del mismo modo que ocurre en todas las comunidades autónomas, a la hora de plantearse como buscar trabajo en Navarra vamos a encontrar diversos canales que van desde los canales tradicionales asociados a los servicios públicos de empleo, hasta, canales alternativos como pueden ser los propios anuncios publicitarios insertados en medios de comunicación impresos impresos, aunque, ciertamente como ya sabemos, este último  canal ha reducido mucho su presencia e importancia.

Desde el punto de vista institucional un punto de encuentro interesante en Internet resulta ser la propia plataforma de búsqueda de empleo en Navarra a la que podemos acceder desde la web oficial de la comunidad autónoma.

En este espacio en primer lugar vamos a poder buscar trabajo en Navarra dentro del propio sistema generado por el servicio Navarro de empleo, en este caso estas ofertas de trabajo se circunscriben a la Comunidad Autónoma Navarra, siendo sin duda un buen termómetro para acercarse a las propuestas actuales de trabajo de los propios servicios de empleo de la comunidad foral.

En segundo lugar en este mismo espacio vamos a poder acceder también a un sistema de búsquedas de trabajo dentro del servicio de empleo público, incluyendo en este caso también un buscador avanzado para las ofertas de empleo público en vigor.

Por otro lado y en diferentes secciones, siempre dentro de la misma plataforma, vamos a poder acceder también tanto las propuestas de empleo a nivel nacional como a búsquedas relacionadas con las ofertas de trabajo en Europa.

En el primero de los casos nos encontramos con una sección amplía en la que por un lado podemos realizar búsquedas sobre propio sistema nacional de empleo, a la vez que podremos también acceder a los servicios públicos de empleo de las diferentes comunidades autónomas, sin olvidar el acceso a la oferta general de empleo público y otros elementos añadidos de interés como puede ser la presentación de diferentes portales de búsqueda de empleo en Internet o el llamado punto de encuentro de empleo del Sepe.

En el caso de las ofertas de empleo en Europa por un lado podemos tener acceso al programa Eures así como a las ofertas de trabajo público dentro del ámbito europeo a través del enlace con Epso.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *