Publicidad
Publicidad

Nestlé presenta una iniciativa para emplear a 20.000 jóvenes

jovenes

Por fin comenzamos a traer nuevas noticias con respecto a la creación de empleo para jóvenes, y es que Nestlé presenta un plan de empleo juvenil en toda Europa, cuyo objetivo es ayudar a que 20.000 jóvenes menores de 30 años encuentre trabajo en los próximos tres años. No os perdáis toda la información que os traemos sobre esta interesante iniciativa para fomentar el empleo.

Todos conocemos los productos que ofrece Nestlé, los cuales la convierten en la compañía de alimentos más grande del mundo; por lo que no es de extrañar que sea una de las multinacionales que más empleo genera en Europa.

Desde que Nestlé diera a conocer que iba a llevar a cabo una iniciativa de empleo para jóvenes, somos muchos los intersados en conocer todos los detalles de este plan para poder beneficiarnos del mismo. Pues bien, esta compañía tiene previsto ofertar trabajo a unos 10.000 jóvenes, cuyas edades estén comprendidas hasta los 30 años, de aquí al 2016.

Así mismo, otras 10.000 oportunidades de empleo se crearán en forma de aprendices y prácticas que permitirán a los recién licenciados sin experiencia laboral a comenzar su andadura profesional en una empresa de gran reputación.

No obstante, éstas no son las únicas medidas para luchar contra el creciente desempleo juvenil. Nestlé pretende animar a sus proveedores, estimados entorno a los 63.000, para que sigan el ejemplo de esta iniciativa y se animen a formar y a contratar jóvenes preparados.

Si queréis aprovecharos de las ventajas de esta iniciativa y ser uno de los afortunados en encontrar un empleo nuevo tanto en España como en otros países de Europa, entrar aquí y manteneros al tanto de las ofertas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *