Publicidad
Publicidad

IMF Business School, la escuela de negocios online por la que ya han pasado más de 110.000 alumnos de diferentes partes del mundo

Desde hace algunos años, la IMF Business School se ha especializado en formar a alumnos provenientes de ramas académicas muy demandadas como la Tecnología, la Ingeniería o las Matemáticas.

Sin duda alguna, Internet y las nuevas tecnologías son dos de los factores que mayor transformación han provocado en el ámbito de la educación. Las formas, los métodos y las actividades a desarrollar durante el estudio de una determinada rama han cambiado, y cada vez es más habitual encontrarse con carreras basadas en especialidades concretas que demanda el mercado laboral, como es el caso de la Prevención, la Logística, el Big Data o la tan sonada Ciberseguridad.

Especialidades académicas que hace diez años no existían, pero que en la actualidad se han convertido en una auténtica realidad de la que cada vez más alumnos son partícipes en busca de una salida laboral. Porque como ya se ha comentado antes, en los últimos tiempos se ha incrementado la demanda de especialistas en ramas como la Ciencia, la Tecnología, la Ingeniería y las Matemáticas, las cuáles han encontrado el mejor refugio a través de las escuelas de negocios online.

Un claro ejemplo de este hecho, lo encontramos en la IMF Business School, que representa a la primera escuela de negocios online en número de alumnos de ingeniería y tecnología. Una escuela joven y dinámica, por la que ya han pasado más de 110.000 alumnos en busca de una especialidad concreta que les ayude a encontrar trabajo. Porque la tecnología es totalmente necesaria en el siglo XXI, y tanto los negocios como los trabajadores son conscientes de la importancia de cursar algún tipo de estudio especializado en la temática.

Estudios como el master en big data ofrecido por la IMF Business Shcool, que aporta toda la información y datos necesarios para convertirse en un analista de datos de primer nivel. Masters online para formar data scientists, que en el día de mañana sean capaces de resolver todo tipo de tareas relacionadas con el tratamiento de datos informáticos.

¿Qué estudios se pueden cursar en la IMF Business School?

Como ya se ha comentado anteriormente, la IMF Business School se ha especializado desde su nacimiento en la apuesta por ofrecer estudios avanzados, que guardan una estrecha relación con la denominadas STEM (carreras de Ciencia, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas). Carreras que son más que necesarias en el mundo laboral, y que por tanto cada vez son más solicitadas por diferentes tipos de alumnos que quieren encontrar una buena oferta de trabajo.

De este modo, cualquier alumno que quiera cursar algún tipo de estudio en la IMF Business School, se podrá encontrar con diferentes especialidades en Prevención, Energía, Dirección de Proyectos, Logística, Salud, Sistemas, Big Data y Ciberseguridad. Especialidades académicas que demanda el mercado laboral, y que por tanto se han convertido en importantes ramas de estudio a tener en cuenta por parte de todos los usuarios.

Todas las especialidades de estudio mencionadas son importantes, pero es especialmente reseñable la que tiene que ver con la rama de Ciberseguridad, ya que desde hace algún tiempo se ha establecido un protocolo de colaboración entre Deloitte y la IMF Business School, para ofrecer un master en seguridad informatica adaptado a las necesidades de las empresas del momento. Un máster en ciberseguridad de gran calidad y con gran reconocimiento en el sector, que cuenta con el apoyo y la aprobación total de Deloitte Certified Associate.

Además, también es importante reseñar otro tipo de estudios de la IMF Business School que cuentan con colaboración de empresas importantes de diferentes sectores, como es el caso de Indra (multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, etcétera) y de EY (empresa de servicios profesionales especializada en auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos, etcétera).

Gracias a esas tareas de colaboración, cualquier estudiante puede acceder fácilmente a una especialidad concreta relacionada con tecnologías emergentes como el Big Data o la Transformación Digital, mediante las cuales se puede llegar a acceder a un puesto de prestigio en una empresa del sector privado o en un organismo del sector público.

Porque el mercado laboral se ha transformado notablemente en los últimos años, y la mayoría de las empresas y multinacionales buscan a personas preparadas en sectores novedosos como los ya mencionados, que sean capaces de resolver todo tipo de tareas de forma rápida y eficaz.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *