Enviar Curriculum a Ikea paso a paso

| 22/03/2016 | 0 Comentarios

Sin lugar a dudas, Ikea es una de las empresas más importantes de su rubro dentro de España y en muchos otros lugares del mundo. Por eso, muchas personas buscan una oportunidad laboral dentro de Ikea que les proporcione estabilidad y crecimiento profesional.

Si estás interesado en enviar curriculum a Ikea, debes saber primero que pedir un formulario de empleo en alguna de las tiendas no es la única alternativa. ¿Cuál es la forma más adecuada de enviar curriculum a Ikea y acceder a sus ofertas de trabajo? Mediante su sitio web.

ikea1

Trabar en Ikea

Enviar el currículum al grupo IKEA es hacerlo a uno de los principales grupos internacionales dedicados al mueble, y directamente a la mayor empresa del mundo en productos de decoración del hogar. La firma hoy en día cuenta con más de 135.000 colaboradores y operarios repartidos entre más de 40 países, como puedes comprobar en su propio sitio web la firma mantiene una política de empleo muy particular en cuanto a sus modelos de trabajo, que, según ellos, pasan por un modelo de trabajo no excesivamente burocrático, basado en el respeto a la diferencia y también en la valoración de las aportaciones de todos y cada uno de los operarios y colaboradores.

A la hora de enviar tu currículum a IKEA para solicitar empleo debes tener en cuenta que la firma posee una gran cantidad de Arias de desarrollo profesional. esto no sólo implica que puedes encontrar ofertas diversas en diversos ámbitos dentro de la firma, sino que también la movilidad interior existe, pudiendo pasar de un puesto a otro y promocionar, e incluso, más aún, pudiendo utilizar la movilidad geográfica para trabajar en distintos ámbitos dentro de un mismo país o incluso en diferentes países.

En este post te mostramos Cómo envíar curriculum para trabajar en El Corte Ingles

En el sitio web de Ikea encontrarás una sección llamada trabaja en Ikea. Al ingresar allí podrás hacer un recorrido virtual por los valores de la empresa, la forma de trabajo que tiene, conocer historias de colaboradores, conocer las áreas de trabajo a las que podrías ingresar e incluso saber algo más sobre la cultura sueca. Digamos que este sería el primer paso online para solicitar trabajo:

Entrar trabajo Ikea

Desde allí, como veréis en el siguiente paso, podéis acceder a las propuestas de trabajo que la compañía hace tanto por puesto como por localización:

Comprobar vacantes IKEA

Aquí es donde tenéis el buscador en el que podréis comprobar las ofertas de empleo tanto a nivel general como en los centro de la compañía más cercanos a vuestros domicilios, de este modo teneis un panorama amplio de la oferta que IKEA puede tener en cada momento:

Buscador de ofertas

Puede crear tu propio perfil de manera que sea más rápida la consulta, pero, además, la empresa te propone que realices un test de compatibilidad para comprobar cuanta afinidad tienes con sus principios de empleo, este test no te garantiza un empleo, ni tampoco entrar en un proceso de selección, pero te da muy buenas pìstas de la cultura de trabajo de esta gran empresa, es un test simple a base de preguntas y respuestas para compartir. También la empresa te proporciona en otro apartado información importante sobre las diferentes áreas de trabajo en las que se reparte el desempeño profesional.

Sigue en enlace si deseas saber Cómo buscar trabajo en Carrefour y enviar tu curriculum

Test de trabajo

 

Categoría: Buscar trabajo

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed