Publicidad
Publicidad

Enviar Curriculum a Burger King

En este artículo les mostramos qué tienen que hacer para Enviar Curriculum a Burger King y así optar a un puesto de trabajo en una de las cadenas de comida rápida con mayor presencia en España.

Trabajar en Burger King

Burger King a modificado su modo de contratar nuevo personal y al contrario que en otras empresas a las que se puede Enviar el Curriculum por Internet como por ejemplo Ikea, Leroy Merlin o Mercadona, en Burger King ahora se requiere entregar el Curriculum en mano en cualquiera de los restaurantes de comida rápida de la cadena. Como interesados deberemos acudir al local en el que queramos trabajar con copias impresas de nuestro curriculum debidamente redactado, y entregarlas allí para que nos hagan una entrevista de trabajo cuando tengan alguna vacante.

Burger King prevé crear 5.000 puestos de trabajo en los próximos años

El sector de la comida rápida  es uno de los que mejor está aguantando la crisis gracias a su competitividad, y eso se refleja en la intención de Burger King de invertir en los próximos 5 años, nada más y nada menos que 150 millones de euros para ampliar su red de restaurantes con 200 nuevos establecimientos y crear 5.000 puestos de trabajo.

Burger King a conseguido llegar a diversos acuerdos con tres franquicias para poner en marcha éste plan de expansión. Quick Meals Ibérica, Megafood, y KAM Consulting serán los socios que se encargarán  de explandir Burger King en España. Quick Meals Ibérica se lleva la mayor parte, ya que poseerá los derechos de desarrollo de la marca en la zona centro y este del país, que incluye regiones potentes como Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Por su parte, Megafood se encargará de Andalucía, Canarias, Extremadura, Ceuta y Melilla, mientras que KAM coge la zona norte.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *