Publicidad

Empresas a las que enviar el curriculum

Si te preguntas cómo hacer para encontrar empresas a las que enviar el curriculum, en Buscar Trabajo te brindamos la información que estás buscando.

cv

Para hacer llegar tu curriculum vitae a las empresas existen varios métodos. Uno de ellos, a través de consultoras que se encargan específicamente de acercar postulantes a las empresas. Entrando a las páginas web de estas empresas consultoras de recursos humanos, podrás dejar tu CV y que éste llegue a diversas empresas.

De todos modos, este no es el método más directo. Otra alternativa más efectivas es la de encontrar enviar el curriculum directamente a las empresas que encuentres en las páginas web que ofrecen ofertas de emple0. En estos sitios encontrarás numerosas ofertas de empleo juntas, relacionadas con todas las áreas de trabajo. Algunos de los sitios web de búsquedas de empleo más interesantes son las siguientes:

 

empleo

 

trabajarcom

 

LABORIS.NET-ACCESO-CANDIDATOS

imginfojobs

 

Ten en cuenta que para poder acceder a las empresas a las que enviar el curriculum, necesariamente tendrás que registrarte y cargar tus datos en cada una de las páginas.

Ahorra un 20% de tus ingresos y consigue la Libertad Financiera. Programa Gratuito. 

La tercera opción, y quizás la más efectiva, es acceder directamente a los sitios web de las empresas que te interesen, entrar a la sección de Recursos Humanos o Empleos, y enviar tu curriculum directamente. Por ejemplo, en una de nuestras secciones te contamos cómo enviar tu curriculum a Ikea, cómo enviar tu curriculum a Leroy Merlin o cómo enviar tu curriculum a Mercadona.

Conoce también los consejos para trabajar en el extranjero.

¡Que tengas suerte en tu búsqueda!

 

Publicidad

13 responses to “Empresas a las que enviar el curriculum

  1. Hola:
    Si vuestro perfil es formador, podéis introducir vuestros datos en esta página para que los centros formativos puedan contar con vosotros.
    Un saludo

  2. Buenos dias,

    Soy contento presentarme, me llamo Alessio Rosaledo, soy el agente de la empresa ‘Jooble’.

    Encontré vuestro site http://www.bolsamania.com/buscartrabajo/ por suerte y quiero deciros que tenéis una lista muy buena de los recursos seleccionados.

    Nuestra empresa está desarrollando un metabuscador del empleo en todo el mundo, trabajamos en más de 27 países, así como en España.

    Me alegraria mucho si agregáis nuestro link

    Tal vez os podamos ofrecer algo útil en la promoción de vuestro site, encantado de ayudar :)

    ¡Os estaría muy agradecido si podéis ayudarme!

  3. Soy una señora de 52 años,con una experiencia laboral amplia en atencion al cliente,decoracion,escaparatista,dependienta,cajera…..Tuve que dejar mi trabajo por cuidar de mis padres,ahora que han fallecido necesito urgentemente un puesto laboral,no me importa lo que sea,soy seria,responsable y tengo don de gente.
    Agradeceria mucho me dieran una oportunidad,tengo vehiculo propio,soy de Málaga y tengo disponibilidad total de horario.

    Un saludo

    Maite

  4. soy TSU en Educacion integral, tengo muy poca experiencia, me gustaria desenvolverme en dicho ramo, les pido por favor se estudie las posibilidades de darseme la oportunidad, de ante mano les doy las gracias

  5. soy albañil oficial de primera toda mi vida laboral de dicado ala construcción y hoy en día tengo 57 años y me encuentro en perfectas condiciones de trabajar y de enseñar este oficio tan lindo y tan necesario en nuestra vida laboral me encantaría q alguien q pueda darme un trabajo se lo agradeceré toda mi vida los trabajadores de edad avanzada también tenemos ganas de trabajar y lo necesitamos para sentirnos útiles y no unos inválidos gracias por todo

  6. albañil oficial de primera de 44 años experiencia y muchas ganas de trabajar de castellon , y llevo ya 3 años parado, salvo un periodo de un mes, me urge trabajar, por la zona, o me da lo mismo, a cualquier punto, quiero trabajo

    muy agradecido a quien me lo pueda proporcionar

  7. Tengo 21 año necesito trabajo, soy estibador y tengo mucha esperiencia en estibar mi me desembuelvo bien

  8. Hola buenas a todos.
    Necesito trabajar,tengo 5 años de experiencia como cajera en una empresa de envio de dinero.Igualmente puedo aprender cualquier tipo de trabajo.Mi telefono es 622753069 por si aparece un alma caritativa que quiera darme la oportunidad de volver a estar activa.
    Un saludo,Roxana.

  9. Hola!
    Tengo 17 años y necesito trabajar de lampista para seguir aprendiendo ya que tengo un pqpi de 2 años de lampista con practicas en empresa. instalaciones 2002 mi numero de contacto es 627 265 954. Gracias.

  10. Busco trabajo de cuidadora de la tercera edad tengo mas de 5 años de experiencia y referencias y disponibilidad.
    mi telefono de contacto es: 934480792

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *