Autores

LISTADO DE NOTICIAS
06 ago
Los bajistas se mantienen en máximos históricos en Inditex
cbbajistastress short1

Los inversores bajistas mantienen su interés por Inditex. En concreto, las posiciones cortas se mantienen en el máximo del 1,1% del capital de la gigante textil de Amancio Ortega que alcanzó hace dos semanas, según los datos publicado este lunes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a fecha de 3 de agosto.

Leer noticia completa
25 jul
Facebook cae en el 'after hours' tras decepcionar con sus resultados
facebook promoted

Facebook ha cerrado la sesión de este miércoles con un nuevo máximo histórico, a la espera de sus cuentas trimestrales. Tras conocerse, se desploma en el mercado 'fuera de horas' al anunciar unos ingresos de 13. 230 millones de dólares y unos usuarios mensuales activos de 2. 230 millones, por debajo de lo que esperaba el mercado.

Leer noticia completa
29 jun
José Elías Navarro fusiona Audax Energía con Audax Renovables y alcanza el 90%
ep sedeaudax energia

Los consejos de administración de Audax Renovables y Audax Energía han fijado un proyecto común para fusionarse mediante una absorción. Según han concretado ambas compañías, la ecuación de canje será de 300,2 millones de acciones nuevas de Audax Renovables (sociedad absorbente) por los 1,8 millones de acciones de Audax Energía (sociedad absorbida).

Leer noticia completa
15 abr
Hipoteca inversa, un complemento a la pensión que se oferta 'a escondidas'
jubilados portada

Hace menos de un mes, miles de pensionistas salieron a la calle en defensa de unas pensiones “dignas”. En España hay unos 2,16 millones de jubilados que perciben 650 euros al mes o menos. Puede que algunos ya hayan oído hablar de las “hipotecas inversas”.

Leer noticia completa
16 dic
Hipotecas a tipo fijo: así está el 'escaparate' del producto de moda
ep hipoteca

Hace 10 años, en pleno boom inmobiliario, quien quería comprarse una casa recurría a una hipoteca a tipo variable en el 99% de los casos. Sin embargo, la realidad ha cambiado desde entonces, y mucho. La demanda de las hipotecas a tipo variable se ha ido reduciendo en favor del tipo fijo, hasta el punto de que este ya representa el 38% de los nuevos préstamos firmados, según datos del Colegio de Registradores.

Leer noticia completa