Autores

Listado De Noticias
23 may
Prohibido el iPhone y comer en el KFC: una empresa china lidera el boicot a EEUU
chinausaguerrafria1

Prohibido usar el iPhone y comer en el KFC. La empresa china Jinggang Motor Vehicle Inspection Station notificó a todos sus empleados el 16 de mayo que no tolerará que sus trabajadores utilicen productos de Estados Unidos, conduzcan automóviles americanos, coman en sus franquiciados e incluso viajen a suelo estadounidense.

Leer noticia completa
22 may
El petróleo corrige ante el tira y afloja de EEUU y Arabia Saudí con la producción
ep petroleo 20180717163103

El petróleo corrige tras sus subidas de la anterior sesión. Y lo hace después de que EEUU siga incrementando sus inventarios de crudo y Arabia Saudí abogue por mantener el mercado de materias primas equilibrado. El barril de West Texas, referencia en EEUU, ha perdido este miércoles un 3% y los 62 dólares. El de Brent, referencia en Europa, más moderado, ha caído un 0,3% y ha mantenido los 70 dólares por barril.

Leer noticia completa
22 may
Campaña en China para respaldar a Huawei y boicotear a Apple
cb huawei trump sh1

Los ciudadanos chinos respaldan a Huawei. El coloso tecnológico está siendo noticia desde que Google anunciara el lunes que dejará sus negocios con ella por haber sido introducida previamente en la lista negra de Trump. Finalmente, EEUU y Alphabet, matriz del popular buscador, han reculado. pero el daño ya está hecho. Y China tiene claro el objetivo de su represalia: Apple.

Leer noticia completa
22 may
La Justicia salva al Real Madrid: los 18 millones no fueron ayudas estatales
ep economiaempresas- amp real madrid adjudicafccampliacionbernabeu un proyecto525 millones

El Tribunal General de la Unión Europea (TUE) ha anulado este miércoles la decisión de la Comisión Europea que declaró que el Real Madrid se había beneficiado de ayudas de Estado ilegales por una permuta de terrenos con el Ayuntamiento y, por tanto, debía devolver un total de 18,4 millones de euros.

Leer noticia completa
22 may
Asia cierra mixta mientras digiere el alivio de la crisis de Huawei
guerra comercial portada nueva banderas china eeuu

Las bolsas asiáticas cierran mixtas mientras siguen digiriendo el alivio de la crisis de Huawei. La Administración Trump y Google echaron el freno a su bloqueo sobre el gigante tecnológico chino este martes impulsando a las bolsas hasta el verde y las ganancias.

Leer noticia completa