ÚLTIMAS NOTICIAS

16 dic
El Real Madrid gana por la mínima al Rayo y genera dudas antes del 'Mundialito'
ep real madrid 20181123201602

El Real Madrid venció este sábado por 1-0 al Rayo Vallecano, gracias al único gol del francés Karim Benzema, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, alimentando sus dudas tras la derrota en 'Champions' y pidiendo la hora antes de afrontar el Mundial de Clubes en Abu Dabi la próxima semana.

Leer noticia completa
15 dic
Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Madrid y otras dos son trasladadas al hospital potencialmente graves

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Un accidente de tráfico en la carretera M-11 de Madrid, sentido aeropuerto, ha ocasionado la muerte de un matrimonio de 66 y 67 años de edad y otras dos personas, todos pertenecientes a la misma familia, han sido trasladas al hospital, potencialmente graves, por la intensidad del mecanismo lesional, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europea Press.

Leer noticia completa
15 dic
Bronce para Albert Torres y Sebastián Mora en la Madison de Londres
ep broncealbert torressebastian morala madisonlondres

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El equipo español de ciclismo se subió al podio este sábado en la Copa del Mundo de Londres, gracias a la medalla de bronce de Albert Torres y Sebastián Mora en la prueba de Madison.

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) Iberostar Tenerife gana a Baskonia y Delteco GBC sorprende en Andorra
ep iberostar tenerife ganabaskonia

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Iberostar Tenerife se apuntó una gran victoria (70-63) sobre el Kirolbet Baskonia este sábado en la jornada 12 de la Liga Endesa, mientras que el Delteco GBC sorprendió en su visita a un MoraBanc Andorra que sigue complicándose la Copa del Rey (76-87).

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) Cristiano decide el derbi de Turín

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La Juventus se llevó el derbi de Turín este sábado ante el Torino en la jornada 16 del Calcio, gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, que permite al líder del fútbol italiano seguir en su cómoda situación, mientras que el Inter sacó los tres puntos también de penalti ante el Udinese (1-0).

Leer noticia completa
15 dic
Economía.- Ribera reconoce que la cumbre del clima de Katowice no ha logrado incorporar objetivos "más ambiciosos"
ep teresa ribera presideactomedio ambientemarco40 aniversari

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha admitido que el paquete reglamentario para la aplicación concreta del Acuerdo de París contra el cambio climático acordado este sábado en la cumbre del clima de Katowice (Polonia) no ha logrado incorporar objetivos "más ambiciosos".

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar
ep getafe

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Getafe se impuso este sábado a la Real Sociedad gracias a un gol de Jorge Molina (1-0) a los tres minutos, en una jornada 16 de LaLiga Santander que dejó también el empate (1-1) entre el Eibar y un Valencia que no aprovechó la mejoría y el gol de Rodrigo, con mucho protagonismo del VAR.

Leer noticia completa
15 dic
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 15 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 6, 9, 26, 24, 32 y 10. El complementario ha sido el 25, y el reintegro, el 5. El número Joker ha sido el 3459017 y la recaudación ha ascendido a 13. 595. 025 euros.

Leer noticia completa
15 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 15 de diciembre de 2018, ha estado formada por los números 17, 39, 5, 1, 23 y 33. El número complementario fue el 36 y el reintegro, el 7. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 239. 282 euros.

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) Jaén y Peñíscola completan la Copa de España y ElPozo se pone líder
ep jaen paraiso interior

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic se quedaron los dos últimos billetes para la Copa de España este sábado en la jornada 15 de la Primera División de fútbol sala, un cierre a la primera vuelta que dejó en el empate (4-4) entre el Barça Lassa y Movistar Inter en el Palau que deja líder a ElPozo.

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) El Granada se mantiene en lo más alto tras ganar al Oviedo por la mínima
ep adrian ramos celebragolgranada

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Granada continuará siendo el líder en Segunda División tras imponerse al Oviedo gracias a un gol de Adrián Ramos (1-0) a falta de siete minutos para el final del choque, mientras que el Albacete estiró su buena racha para situarse tercero tras asaltar Los Pajaritos (1-2) con motivo de la decimoctava jornada en la Liga 1,2,3.

Leer noticia completa
15 dic
Atendidas cuatro personas tras una intoxicación de gases en el interior de una vivienda en Haro (La Rioja)

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS) Cuatro personas, entre ellas un Policía Local, han tenido que ser atendidas esta tarde tras resultar intoxicadas por inhalación de gases tras producirse una mala combustión de una caldera en el interior de un domicilio de la calle Toloño, en la localidad riojana de Haro.

Leer noticia completa
15 dic
Davin White vuelve al Iberostar Tenerife
ep davin white vuelveiberostar tenerife

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Iberostar Tenerife anunció este sábado el fichaje del escolta estadounidense Davin White, un viejo conocido de la Liga Endesa y del propio equipo aurinegro, ya que jugó tres años en La Laguna.

Leer noticia completa
15 dic
Míchel: "No es una oportunidad perdida"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, ha negado que fuese "una oportunidad perdida" para sus pupilos la derrota por la mínima de este sábado contra el Real Madrid (1-0) en su visita al estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
15 dic
Solari: "Tuvimos muchas más ocasiones que en Huesca y no permitimos que el Rayo las tuviera"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, ha afirmado este sábado que sus pupilos habían tenido para el triunfo sobre el Rayo Vallecano (1-0) "muchas más ocasiones" de gol que en partidos como el de Huesca, reiterando que apenas habían concedido oportunidades de peligro a su rival rayista "hasta esa del último minuto" y que el portero belga Thibaut Courtois despejó con pericia.

Leer noticia completa
15 dic
Courtois califica a Simeone de "populista" por sus críticas al Real Madrid

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El portero del Real Madrid Thibaut Courtois ha calificado a Simeone de "populista" por sus críticas al conjunto blanco, en concreto, tras las palabras en relación a los premios conquistados a nivel individual y aseguró que -pese a sus declaraciones- no está ofendido.

Leer noticia completa
15 dic
Mas dice que el diálogo en Cataluña "no va a ninguna parte, si una parte niega la realidad"
ep mesa redondaexpresidentela generalitat artur mas

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS) El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado este sábado que el diálogo en Cataluña "no va a ninguna parte, si una parte niega la realidad", en una conferencia pronunciada en Berlín (Alemania) en la Conferencia Anual sobre Diplomacia Cultural que organiza el Institute for Cultural Diplomacy.

Leer noticia completa
15 dic
Previa del Levante UD - FC Barcelona

El Barça visita al Levante, su único verdugo el año pasado BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
15 dic
Malcom y Sergi Roberto siguen fuera de una lista con Miranda
ep entrenamientobara previopartidotottenham

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer la lista de convocados para la visita al Ciutat de València de este domingo en la jornada 16 de LaLiga Santander, una lista que repite la de entre semana en Liga de Campeones, aún sin Malcom o Sergi Roberto.

Leer noticia completa
15 dic
(Crónica) El Manchester City recupera el liderato a la espera del Liverpool

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Manchester City ha recuperado este sábado el liderato de la Premier League, gracias a su victoria por 3-1 sobre el Everton FC en el partido inaugural de la decimoséptima jornada, aunque a la espera del resultado que coseche el Liverpool ante su vecino, el Manchester United, en un duelo que se jugará en Anfield durante la sesión dominical.

Leer noticia completa