ÚLTIMAS NOTICIAS

17 oct
(Crónica) El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey
ep partidoreal zaragoza y cadiz cf

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
Economía/Finanzas.- Santander y seis bancos más se unen para crear una red de información comercial digital

La idea es que se unan miles de entidades en el futuro MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
Crónica del Kirolbet Baskonia - Olympiacos, 80-85
ep marcelino huertas baskonia

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
Jefe del Cuartel de Alta Disponibilidad asegura que "España está preparada en la lucha contra el terrorismo yihadista"
ep ponenciageneralla catolicavalncia

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS) El teniente general José Gan Pampols, jefe del Cuartel General de Alta Disponibilidad (CGTAD) con sede en Bétera (Valencia), ha asegurado este miércoles que "España está preparada para la lucha contra el terrorismo yihadista", si bien ha reconocido que en la actualidad esta es "la amenaza más palpable y la que nos afecta más directamente".

Leer noticia completa
17 oct
Crónica del AX Armani Exchange Olimpia Milan - Real Madrid, 85-91

El Madrid se rearma para ganar en MilánLos de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos.

Leer noticia completa
17 oct
Tardá (ERC) lamenta la "chulería" y la "bravuconada" de Borrell: "Esto no ayuda en nada"
ep juntaportavocescongresolos diputados

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, ha lamentado este miércoles la "chulería" y la "bravuconada" del ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, al referirse a los independentistas y a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Leer noticia completa
17 oct
Salvamento Marítimo traslada a Almería y Motril (Granada) a los 287 rescatados de cinco pateras este miércoles
ep rescateuna patera 20181006174601

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS) Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado y trasladado este miércoles a los puertos de Almería y Motril (Granada) a un total de 287 personas localizadas, nueve de ellos menores, en cinco pateras en el Mar de Alborán.

Leer noticia completa
17 oct
Ibarretxe visita a los políticos catalanes encarcelados para darles su reconocimiento "personal y político"

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS) El ex lehendakari Juan José Ibarretxe ha visitado este miércoles a los políticos catalanes encarcelados por el 1 de Octubre. "Hoy he visitado a los presos políticos catalanes, para darles mi reconocimiento personal y político, y denunciar que en España se vulneran los Derechos Humanos", ha señalado Ibarretxe en las redes sociales.

Leer noticia completa
17 oct
Borrell habla de "dictadura" en Venezuela mientras PP y Cs le acusan de "dar oxígeno" a Maduro

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha subrayado este miércoles que su Ministerio ha "condenado la dictadura venezolana" en comunicados, mientras portavoces de PP y de Ciudadanos le han acusado de "dar oxígeno" al Gobierno de Nicolás Maduro con su intento de buscar vías para "facilitar" un diálogo.

Leer noticia completa
17 oct
Eva González abandona 'MasterChef' para presentar 'La Voz' en Antena 3

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La presentadora sevillana Eva González abandonará esta temporada las cocinas del talent culinario 'MasterChef' para conducir 'La Voz' en Antena 3, según ha dado a conocer este miércoles Pablo Motos en 'El Hormiguero 3. 0'.

Leer noticia completa
17 oct
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 17 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 9, 17, 18, 19, 27 y 39. El número complementario es el 15 y el reintegro, el 4. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 322. 865 euros.

Leer noticia completa
17 oct
Exdirector de seguridad de Renfe niega que pidiese la desconexión del ERTMS por motivos comerciales
ep antonio lanchares directorseguridadla circulacionrenfe

El que fue director de la línea accidentada dice que se limitó a dar "el visto bueno" al cambio del proyecto inicial MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
(Crónica) Al Jaén se le escapa la revancha ante el Inter en el partido aplazado
ep jaen paraiso interior fs - movistar inter

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Movistar Inter ha empatado este miércoles por 2-2 en su visita a la cancha del Jaén Paraíso Interior, con un gol casi sobre la bocina, en partido correspondiente a la 4ª jornada de Primera División, y que se había aplazado en su día debido a que los 'telefónicos' disputaron la Ronda Principal de la 'Champions League'.

Leer noticia completa
17 oct
Bravo plantea al CGPJ la necesidad de aumentar los jueces y funcionarios de refuerzo en los juzgados de cláusulas suelo
ep fachada ciudadla justiciavalncia

VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS) La consellera valenciana de Justicia, Gabriela Bravo, ha planteado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la necesidad de ampliar el número de jueces y de los refuerzos del personal funcionario que desarrolla su trabajo en los juzgados especializados en las cláusulas suelo en Valencia y Alicante.

Leer noticia completa
17 oct
Borrell anuncia que Grecia cesará a su cónsul honorario en Barcelona por "agravios a la bandera del Estado español

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha anunciado este miércoles que la Embajada griega en España va a cesar a su cónsul honorario en Barcelona, Fernando Turro, por "agraviar a la bandera del Estado español en la calle". "Eso un cónsul no lo puede hacer", ha remachado.

Leer noticia completa
17 oct
Michael Malone renueva su contrato como entrenador de Denver Nuggets
ep michael malone entrenadordenver nuggets

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Los Denver Nuggets, franquicia donde juega el alero español Juancho Hernangómez, han anunciado la renovación del contrato de su entrenador Michael Malone.

Leer noticia completa
17 oct
Economía.- Italia amenaza con empañar una cumbre dedicada a seguir avanzando en la arquitectura del euro

BRUSELAS, 17 (EUROPA PRESS) El conflicto abierto entre la Comisión Europea y el Gobierno italiano a cuenta del borrador presupuestario para 2019 de Roma, que triplica el objetivo de déficit público acordado, amenaza con empañar una cumbre del euro que en principio está destinada a avanzar en las conversaciones sobre la reforma de la moneda única.

Leer noticia completa
17 oct
Borrell, convencido de que los independentistas votarán los PGE pese a las "bravatas"

Una senadora de ERC pregunta si el Gobierno aceptaría una "injerencia humanitaria" belga sobre los presos, comparándolo con lo que ha hecho España en Venezuela MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 oct
Economía.- Las actas de la Fed alertan de "presiones inflacionistas" en Estados Unidos

WASHINGTON, 17 (EUROPA PRESS) Los miembros del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos indicaron en su última reunión, que tuvo lugar entre los días 25 y 26 de septiembre, que la fuerte demanda interna y los aranceles estaban provocando "presiones inflacionistas".

Leer noticia completa