ÚLTIMAS NOTICIAS

15 oct
Batet se muestra "optimista" con ERC y PDeCAT para sacar adelante los PGE
ep la ministrapolitica territorial meritxell batet protagonizadesayunos

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha dicho este domingo que ve "puntos de sintonía" con el PNV y se ha mostrado "optimista" con ERC y PDeCAT para conseguir sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado de 2019.

Leer noticia completa
15 oct
Histórica pérdida de apoyos de los socios de Merkel en Baviera, que ganan las elecciones
cbalemaniaelecciones short

La Unión Social Cristiana (CSU), el partido aliado de la canciller alemana, Angela Merkel, ha ganado las elecciones regionales del estado de Baviera con el 37,2 por ciento de los votos, según datos oficiales, pero ha perdido la mayoría absoluta en lo que ha supuesto un duro golpe para los conservadores.

Leer noticia completa
14 oct
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
14 oct
(Crónica) Biraghi hace justicia para la Italia de Mancini

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un gol en el minuto 92 de Biraghi dio a Italia una merecida y necesitada victoria ante Polonia este domingo dentro del Grupo 3 de la División A de la Liga de Naciones, máxima categoría que pierde el equipo polaco y a la que se acerca Rusia después de imponerse (2-0) a Turquía con gol de Denis Cheryshev.

Leer noticia completa
14 oct
(Crónica) El Granada mantiene la segunda plaza y la lluvia aplaza el Nàstic-Alcorcón
ep granada superamallorcagolpozo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Granada se impuso (1-0) este domingo al Mallorca para guardar la segunda plaza de LaLiga 1/2/3 en la jornada nueve gracias a un gol de Pozo, la cual dejó aplazado al lunes por culpa de la lluvia el duelo entre el Nàstic y el Alcorcón con un 0-3 para los madrileños.

Leer noticia completa
14 oct
España se suma en Sevilla al Día contra el cáncer de mama

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La selección española de fútbol lució petos rosa durante la sesión de entrenamiento de este domingo en Sevilla, en apoyo a la investigación y lucha contra el cáncer de mama, en la previa al encuentro que jugarán en el Benito Villamarín ante Inglaterra.

Leer noticia completa
14 oct
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 14 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 14, 28, 30, 44 y 52. El número clave (reintegro) ha sido el 1. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 833. 860,50 euros.

Leer noticia completa
14 oct
Darrun Hilliard, 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa
ep escoltakirolbet baskonia darrun hilliard

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El escolta del Kirolbet Baskonia Darrun Hilliard ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 4 de la Liga Endesa, después de anotar 24 puntos y alcanzar una valoración de 28 créditos en la victoria de su equipo sobre el Montakit Fuenlabrada (60-110).

Leer noticia completa
14 oct
(Crónica) El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho
ep madridista walter tavares frentejoventut

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 oct
Harry Kane: "No estamos a la altura de España en la posesión del balón"

LONDRES, 14 (Reuters/EP) El delantero de la selección de Inglaterra Harry Kane reconoció que el nivel de juego de posesión de balón de España está por encima del equipo de un Gareth Southgate que tendrá que "explotar diferentes cualidades", y se mostró tranquilo por su discreta racha goleadora.

Leer noticia completa
14 oct
El argentino Del Potro sufre una fractura en la rótula de la pierna derecha
ep juan martinpotro us open

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El tenista argentino Juan Martín del Potro, cuarto del ranking de la ATP, sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha durante su partido de octavos de final en el Masters 1. 000 de Shanghái (China), según ha confirmado este domingo su jefe de prensa personal.

Leer noticia completa
14 oct
Nina Font da a España la cuarta medalla en Buenos Aires 2018
ep la espanola nina font

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La española Nina Font se colgó este domingo la medalla de plata en la prueba femenina de kiteboard de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, cuarta medalla para el palmarés de España.

Leer noticia completa
14 oct
Diez novelas se disputan este lunes el Premio Planeta de Novela en un año de participación récord
ep sedela editorial planeta grupo planeta

Asistirán el ministro de Cultura, José Guirao, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 oct
Nueve personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Nueve personas han fallecido en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15. 00 horas del jueves y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes han dejado dos heridos.

Leer noticia completa
14 oct
Guirao lamenta la muerte de Eduardo Arroyo, "un maravilloso pintor, un grandísimo escenógrafo y un magnífico escritor"

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha lamentado la muerte este domingo en Madrid a los 81 años del pintor Eduardo Arroyo. "Era un maravilloso pintor, un grandísimo escenógrafo y un magnífico escritor", ha asegurado el ministro.

Leer noticia completa
14 oct
Ramos: "Hay que seguir acumulando victorias para posicionarnos donde queremos todos"
ep sergio ramosla seleccion espanola

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha afirmado este domingo, en la víspera de enfrentarse a Inglaterra (20. 45 horas/La1) en el estadio Benito Villamarín, que a él y sus compañeros les toca "seguir acumulando victorias" en la Liga de Naciones para recuperar el crédito perdido en las últimas grandes citas.

Leer noticia completa
14 oct
Luis Enrique: "Lo que nos da la clasificación es la victoria"

"Aparecerán movimientos y el entrenador tiene que saber gestionar""Me gusta Southgate. Inglaterra es un equipo diferente, una selección mejorada".

Leer noticia completa
14 oct
Interceptada una patera con 13 inmigrantes a bordo a 80 millas de la costa de Alicante

ALICANTE, 14 (EUROPA PRESS) Una patera con 13 inmigrantes a bordo ha sido interceptada a 80 millas de la costa de Alicante, según ha informado a Europa Press la delegación de Cruz Roja en la provincia.

Leer noticia completa
14 oct
Hasta 16 provincias, en aviso mañana por lluvia, tormentas, viento y olas, que afectarán sobre todo a noreste y Baleares
ep tormenta 20181014180102

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Hasta 16 provincias estarán este lunes 15 de octubre en aviso por riesgo de lluvias, tormentas, viento y oleaje, fenómenos que afectarán sobre todo al noreste peninsular y Baleares, donde los avisos por lluvias y tormentas serán de nivel naranja y, por tanto, el riesgo será "importante".

Leer noticia completa
14 oct
Hallada muerta con signos de asfixia una pareja de turistas franceses en un hotel en Sevilla
ep efectivobomberossevillauna imagenarchivo

SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS) Los Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han hallado este domingo a una pareja de turistas franceses fallecidos en el baño de una habitación de un establecimiento hotelero ubicado en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, donde han sido encontrados "con signos de asfixia".

Leer noticia completa