ÚLTIMAS NOTICIAS

18 ago
Hallan un cadáver en el pantano de Villaviciosa de Córdoba

CÓRDOBA, 18 (EUROPA PRESS) Los servicios de emergencia han rescatado en la mañana de este sábado el cadáver de una persona hallada flotando en la presa de Puente Nuevo en el municipio cordobés de Villaviciosa de Córdoba.

Leer noticia completa
18 ago
Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en La Puebla del Río (Sevilla)
ep atencionepes 061

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS) Una persona ha resultado fallecida y otra herida en un accidente de tráfico ocurrido al mediodía de este sábado en la localidad sevillana de La Puebla del Río, según ha informado en una nota el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Leer noticia completa
18 ago
Cerrada al baño una playa por un vertido de fuel de una empresa del Polígono de Candelaria (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS) El Ayuntamiento de Candelaria (Tenerife) ha decidido cerrar al baño la Playa de la Viuda debido a un vertido de fuel de una empresa del Polígono Industrial.

Leer noticia completa
18 ago
Un joven denuncia una agresión homófoba en Peñíscola (Castellón) por llevar una pulsera arcoíris
ep imagenla pulsera compartidaafectadosu twitter

CASTELLÓN, 18 (EUROPA PRESS) Un joven ha denunciado haber sufrido una agresión homófoba en Peñíscola (Castellón) por portar una pulsera con los colores del arcoíris del movimiento LGTBi, según ha relatado en su cuenta de Twitter.

Leer noticia completa
18 ago
Fernando Alonso se queda a 4 décimas de la 'pole' en las 6 Horas de Silverstone
ep fernando alonso toyota gazoo racing en silverstone

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso, miembro del coche '8' del equipo Toyota Gazoo Racing, se ha quedado este sábado a 411 milésimas de lograr la 'pole position' en las 6 Horas de Silverstone, posición de privilegio que ocuparán sus conductores del coche '7' de Toyota para esta tercera prueba del Mundial de Resistencia.

Leer noticia completa
18 ago
Dos detenidos acusados de abusos sexuales en el último día de fiestas de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS) Dos varones han sido detenidos por la Ertzaintza y la Policía Municipal, durante la madrugada de este sábado en San Sebastián, acusados de abusos sexuales, según han informado fuentes municipales.

Leer noticia completa
18 ago
Torra dice que los soberanistas no se tienen que defender "de nada" en el juicio en el Supremo

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, ha afirmado este sábado que los políticos soberanistas que serán juzgados por el Tribunal Supremo por el 'procés' no se tienen que "defender de nada" porque Europa ya les ha dado la razón, según sus palabras.

Leer noticia completa
18 ago
Evacuadas 34 personas del Teleférico del Teide (Tenerife) por una avería que produjo una parada de seguridad

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS) Un total de 34 personas fueron evacuadas sobre las 10. 20 horas de este sábado del Teleférico del Teide (Tenerife) por una avería que produjo que tuviera que realizarse una parada de seguridad.

Leer noticia completa
18 ago
Medios del Infoex trabajan en un incendio en Garganta la Olla (Cáceres) que evoluciona "favorablemente"
ep aspectoincendiogargantaollaevoluciona favorablemente

MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS) Varios retenes y camiones del Plan de Lucha contra Incendios Forestales de Extremadura (Infoex) continúan la tarde de este sábado trabajando para extinguir las llamas de un fuego declarado la pasada noche en Garganta la Olla (Cáceres).

Leer noticia completa
18 ago
Alberto Fernández (PP) dice que el Gobierno "debió intervenir" en la pancarta contra el Rey

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS) El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha afirmado que el Gobierno "debió intervenir" y ordenar que la Policía retirase la pancarta colgaba de un edificio de plaza Catalunya y que criticaba al Rey durante el acto de homenaje de los atentados terroristas en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Leer noticia completa
18 ago
Torra y Albiol discuten durante el homenaje a las víctimas de Cambrils
ep la alcaldesacambrils cmendoza ypresidentela generalitat qtorra

Xavier García Albiol, líder del PP catalán, y Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, han vivido un momento de especial tensión durante un intercambio de palabras al comienzo del homenaje de las víctimas del atentado de Cambrils.

Leer noticia completa
18 ago
La Guardia Civil detiene a tres personas por el asesinato de un hombre en Mijas (Málaga)
ep coche patrullala guardia civil

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil ha detenido a tres personas por su relación con el asesinato de un hombre esta madrugada en el municipio malagueño de Mijas, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Leer noticia completa
18 ago
La lluvia torrencial deja más de 56 litros por metro cuadrado en una hora en el entorno de Dénia y Xàbia
ep lluviaun aparcamientodenia

ALICANTE, 18 (EUROPA PRESS) La lluvia de intensidad torrencial ha dejado durante la mañana de este sábado más de 76,2 litros por metro cuadrado en el entorno de las localidades alicantinas de Xàbia y Dénia, de los cuales 56,4 han caído en solo una hora.

Leer noticia completa
18 ago
El número uno de la Comisión antipederastia del Vaticano reconoce que "los católicos han perdido la paciencia"

ROMA, 18 (EUROPA PRESS) El presidente de la Pontificia Comisión de Protección de Menores, el cardenal Sean O'Malley, ha publicado una carta en la que reconoce que tanto los católicos como la sociedad civil han perdido la confianza en los obispos de la Iglesia en Estados Unidos.

Leer noticia completa
18 ago
Marcelino: "Rodrigo se va a quedar en Valencia porque lo veo convencido e ilusionado"
ep marcelino garcia toral duranteruedaprensa

"El Atlético tiene mejor plantilla que el año pasado", afirmó sobre su próximo oponente en LaLiga MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 ago
Tres personas continúan hospitalizadas tras recibir el alta un ingresado

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS) La cifra de personas que permanecen hospitalizadas debido al desplome de una plataforma de madera en el festival de O Marisquiño en Vigo ha descendido a tres, según han informado fuentes de la Consellería de Sanidade.

Leer noticia completa
18 ago
Lopetegui: "Comparar a este Real Madrid con la selección es como comparar un tomate y una galleta"
ep lopetegui durantetrofeo santiago bernabeu2018

"El Getafe tiene más calidad que el año pasado", opinó sobre su inminente rival liguero MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 ago
Hallada muerta una mujer con aparentes signos de violencia, en Sos del Rey Católico

SOS DEL REY CATÓLICO (ZARAGOZA), 18 (EUROPA PRESS) Una mujer ha sido hallada muerta con aparentes signos de violencia este sábado, 18 de agosto, junto a uno de los aerogeneradores ubicados en el puerto de la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

Leer noticia completa
18 ago
PP critica que el PSE haya "permitido" la presencia de carteles "ofensivos" para las víctimas en fiestas de Portugalete
ep carteles durantefuestasportugalete

González pide a Aburto que "se dé una vuelta" por el recinto festivo de Bilbao y retire "lo que no sea de recibo" BILBAO, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 ago
Investigan una denuncia por abusos sexuales de un chico de 17 años a dos niñas de unos 14 años
ep imagenarchivola guardia civil

ALICANTE, 18 (EUROPA PRESS) La Fiscalía de Menores investiga una denuncia por abusos sexuales a dos niñas de alrededor de 14 años por parte de un chico de 17 que fue arrestado el pasado jueves, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Leer noticia completa