ÚLTIMAS NOTICIAS

19 ago
Aumenta a 42 el número de fallecidos en el desplome del puente de Génova
genova italia puente derrumbe colapso portada

Las autoridades han confirmado que ya son 42 los fallecidos en el desplome del puente de Morandi, en Génova (Italia), después de que los bomberos encontraran a un hombre de 31 años fallecido bajo los escombros, según han confirmado fuentes oficiales a Sky Italia.

Leer noticia completa
18 ago
España roza el título en el Europeo Sub 16 de baloncesto masculino
ep espana rozatituloeuropeo sub 16baloncesto masculino

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La selección española Sub 16 de baloncesto masculino se tuvo que conformar con la plata este sábado en la final del Campeonato de Europa de la categoría, celebrado en Novi Sad (Serbia), donde un desenlace de infarto encumbró a Croacia (71-70).

Leer noticia completa
18 ago
Extinguido el incendio forestal en Benahavís (Málaga)
ep bomberoen incendio forestalcasares malaga infoca

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS) El incendio forestal que se ha declarado en el término municipal malagueño de Benahavís ha quedado extinguido pasadas las nueve de la noche de este sábado, según han informado desde el dispositivo para la prevención y extinción, Plan Infoca.

Leer noticia completa
18 ago
Fútbol/Calcio.- (Crónica) Cristiano debuta sin puntería pero con victoria en la Juventus

El Nápoles de Ancelotti remonta a la Lazio MADRID, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 ago
España suma otras siete medallas en la penúltima jornada del Europeo de natación paralímpica
ep espana sumasiete medallasla penultima jornadaeuropeonatacion

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La delegación española añadió siete medallas más este sábado a una cuenta que va por 42 en el Europeo de natación paralímpica que se está disputando en Dublín, un oro, dos platas y cuatro bronces en la penúltima jornada de competición.

Leer noticia completa
18 ago
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 18 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 42, 41, 35, 37, 25 y 7. El complementario es el 15 y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 4002586 y la recaudación ha ascendido a 11. 460. 811 euros.

Leer noticia completa
18 ago
(Crónica) La Real de Garitano remonta en Villarreal y Celta y Espanyol empatan
ep la realgaritano remontavillarreal

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La Real Sociedad estrenó su etapa con Asier Garitano en el banquillo con una remontada (1-2) este sábado ante el Villarreal en la primera jornada de LaLiga Santander, mientras que RC Celta y Espanyol se repartieron los puntos (1-1) en Balaídos.

Leer noticia completa
18 ago
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 18 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 4, 34, 49, 1, 33 y 30. El número complementario fue el 32 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 923. 117,5 euros.

Leer noticia completa
18 ago
(Crónica) El Chelsea tira de goles españoles para tumbar al Arsenal de Emery

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Arsenal de Unai Emery encajó la segunda derrota en dos jornada de Premier al caer (3-2) este sábado ante el Chelsea, en un derbi movido y lleno de alternativas que decidieron los goles españoles de Pedro, Álvaro Morata y Marcos Alonso, mientras que el Tottenham repitió victoria (2-1) ante el Fulham.

Leer noticia completa
18 ago
Localizado en el monte Untzillatz (Bizkaia) el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años

BILBAO, 18 (EUROPA PRESS) Un varón de 45 años ha sido encontrado sin vida por unos montañeros en el monte Untzillatz, en el término municipal de Mañaria (Bizkaia). El cuerpo, que no presenta indicios de criminalidad, ha sido rescatado por un helicóptero de la Ertzaintza.

Leer noticia completa
18 ago
Dos detenidos acusados de abusos sexuales a menores en el último día de fiestas de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS) Dos varones han sido detenidos por la Ertzaintza y la Policía Municipal, durante la madrugada de este sábado en San Sebastián, acusados de abusos sexuales a menores, según han informado fuentes municipales.

Leer noticia completa
18 ago
Cristiano debuta sin puntería pero con victoria en la Juventus

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La Juventus de Cristiano Ronaldo abrió este sábado la Serie A con victoria sufrida (2-3) ante el Chievo Verona, en el debut del delantero portugués en el fútbol italiano tras nueve años en el Real Madrid, sin acierto de cara al gol pero con tres puntos.

Leer noticia completa
18 ago
Putin y Merkel muestran su acuerdo en la necesidad de resolver las crisis de Ucrania y Siria
cbmerkel4 short1

La canciller alemana Angela Merkel y el presidente ruso Vladimir Putin se han reunido hoy en Berlín. En una rueda de prensa previa a la cita, ambos líderes han mostrado su acuerdo en la necesidad de solventar la crisis de Ucrania y el conflicto en Siria.

Leer noticia completa
18 ago
España masculina debuta con derrota ante Australia en el Mundial de baloncesto en silla de ruedas
ep espana masculina debutaderrotaaustraliamundialbaloncesto

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas comenzó este sábado con derrota (56-66) ante Australia, vigente doble campeona del mundo, el Mundial que se está disputando en Hamburgo (Alemania), donde no logró llevar nunca la iniciativa.

Leer noticia completa
18 ago
Extinguido el incendio forestal declarado en Mohernando (Guadalajara)

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS) El incendio forestal declarado este sábado en el término municipal de Mohernando (Guadalajara) ha quedado extinguido a las 18. 28 horas.

Leer noticia completa
18 ago
El PECMAR descarta contaminación en mar en el vertido de fuel en Tenerife y cuatro playas están cerradas por precaución
ep imagenvertidotenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS) El Comité Asesor del Plan Específico de Contingencias por Contaminación Marina Accidental de Canarias (PECMAR), activado en nivel 1, ha descartado contaminación en el mar por el vertido de fueloil de una empresa del Polígono Industrial de Güímar, en el municipio de Candelaria, aunque cuatro playas permanecen cerradas al baño por precaución.

Leer noticia completa
18 ago
El incendio de Tarifa ha afectado a unas 150 hectáreas, según las primeras estimaciones
ep imagenincendiotarifa

CÁDIZ, 18 (EUROPA PRESS) El incendio forestal declarado el viernes por la noche en el paraje El Palancar de Tarifa (Cádiz), que ha sido dado por estabilizado a las 16,30 horas de este sábado por parte del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca), habría recorrido una superficie próxima a las 150 hectáreas, según las primeras estimaciones.

Leer noticia completa
18 ago
(Previa) Huesca y Rayo comienzan su periplo en la élite contra Eibar y Sevilla
ep huesca 20180818185902

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La SD Huesca comenzará su histórica temporada de debut en Primera División este domingo (18. 15 horas) a domicilio contra la SD Eibar, mientras que el Rayo Vallecano, también recién ascendido, iniciará su retorno a la élite recibiendo al Sevilla FC (20. 15 horas).

Leer noticia completa
18 ago
El riesgo por altas temperaturas afectará mañana a Córdoba y el viento y oleaje a Cádiz

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El riesgo (amarillo) por altas temperaturas afectará mañana a Córdoba y el viento y fuerte oleaje a Cádiz, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
18 ago
El juez archiva la causa abierta para el desalojo del Palacio de Rozalejo por la tolerancia temporal de la ocupación

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS) El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona ha acordado el archivo de la causa abierta por la ocupación ilegal del palacio del Marqués de Rozalejo de la capital navarra al considerar que la solicitud presentada por el Gobierno de Navarra de que se suspenda la orden de desalojo decretada por el juez en un auto fechado el 16 de agosto supone una tolerancia de la ocupación y, por tanto, los hechos no pueden considerarse constitutivos de delito.

Leer noticia completa