ÚLTIMAS NOTICIAS

23 jun
España renueva con Hierro su foto oficial tras dos partidos en el Mundial
ep foto oficial seleccion espanola espanamundial

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección española ha realizado por segunda vez su sesión fotográfica oficial para Rusia 2018, incorporando al nuevo entrenador Fernando Hierro junto al renovado 'staff' técnico (incluido Carlos Marchena), después de haber disputado ya sus dos primeros partidos en el Grupo B del Mundial.

Leer noticia completa
23 jun
Casado justifica el inicio de campaña en Galicia porque su plan "es muy parecido al que Feijóo ha puesto en marcha"
ep manuel baltar pablo casadomiguel tellad

OURENSE, 23 (EUROPA PRESS) El ex vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, uno de los siete candidatos a presidir la formación a nivel nacional, ha reiterado este sábado en Ourense que ha querido iniciar la campaña en Galicia, en una jornada que le ha llevado a visitar también Lugo, A Coruña y Vigo, porque el plan que desea implantar "es muy parecido al que Alberto Núñez Feijóo ha puesto en marcha desde hace ya unos años en Galicia".

Leer noticia completa
23 jun
Toni Cantó critica que Sánchez se ha "adueñado del Estado" para hacer una "operación de marketing" al PSOE
ep toni canto con felix alvarezruben gomez

SANTANDER, 23 (EUROPA PRESS) El diputado y responsable del Área Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, Toni Cantó, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha "adueñado del Estado" para hacer una "grandísima operación de marketing" al PSOE, partido del que es secretario general, y que así la paguen "todos" los españoles.

Leer noticia completa
23 jun
Lucas (PSOE) cree que Murcia "no tiene futuro" con López Miras y el PP: "Han dejado nuestra tierra hecha un solar"

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS) El portavoz y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la Región de Murcia "no tiene futuro" con el presidente López Miras y el Partido Popular. "Han dejado nuestra tierra hecha un solar con su mala gestión y sus políticas de amiguismo", ha dicho.

Leer noticia completa
23 jun
Trasladan a costas españolas a 769 personas procedentes de 25 pateras localizadas este sábado
ep rescatepatera 20180623195303

SEVILLA / MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha actuado a lo largo de la jornada de este sábado para trasladar a las costas españolas a 769 personas rescatadas cuando viajaban a bordo de 25 pateras localizadas durante la jornada en aguas del mar de Alborán, el Estrecho de Gibraltar o en el sur de Gran Canaria.

Leer noticia completa
23 jun
Fallece el conductor de un turismo que se salió de la vía en Carballedo (Lugo)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS) Un conductor ha perdido la vida después de salirse de la calzada el vehículo que conducía por la Avenida de Cea, en la localidad lucense de Carballedo (Lugo), en un siniestro que, según los datos facilitados al 112 Galicia, se produjo a las 18,20 horas de la tarde de este sábado.

Leer noticia completa
23 jun
(Previa) El Movistar Team tratará de mantener su hegemonía nacional ante una gran oposición
ep alejandro valverde celebravictoriala molina

El murciano Alejandro Valverde, favorito para la prueba en línea del Campeonato de España MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 jun
Sánchez garantiza su apoyo "entusiasta" al presupuesto de la Eurozona pactado por París y Berlín
ep pedro sanchez secretario generalpsoe 20180601115601

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el presupuesto de la Eurozona que han acordado poner en marcha Francia y Alemania cuenta con el apoyo "entusiasta" del Gobierno español y ha defendido incluso que es un paso "que ha tardado mucho en darse".

Leer noticia completa
23 jun
López Miras: "El PSOE ha puesto en peligro nuestros tres pilares de futuro: agua, financiación e infraestructuras"

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha clausurado este mediodía la Intermunicipal Joven organizada por Nuevas Generaciones que ha contado, entre otros representantes de la organización, con la secretaria general nacional Reyes Fernández.

Leer noticia completa
23 jun
Oxfam Intermón pide a Pedro Sánchez que se oponga a la creación de centros para migrantes en terceros países

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Oxfam Intermón ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que, tanto en la cumbre de este domingo como en el Consejo Europeo de los días 28 y 29 de junio, se oponga a la creación de centros para inmigrantes en terceros países donde no se pueden garantizar los derechos humanos de las personas que migran.

Leer noticia completa
23 jun
Tiempo estable y cielos poco nubosos mañana, con temperaturas significativamente altas en el interior peninsular
ep buen tiempo soleado termometro

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Este domingo el tiempo estará estable y predominarán los cielos poco nubosos en la mayor parte del país por la mañana, con algunos intervalos de nubes bajas en Galicia Asturias, Pirineos y área mediterránea oriental. Las temperaturas serán significativamente altas en amplias zonas del interior peninsular, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Leer noticia completa
23 jun
PP.- Casado apela al 'efecto Feijóo' al arrancar su campaña y avanza que el gallego estará "dónde quiera" si gana
ep casado feijoodiego calvo encoruna

Casado, sobre la renuncia a presentarse de Feijóo: "Si yo fuera gallego estaría tremendamente honrado y agradecido por lo que ha hecho Feijóo" A CORUÑA, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 jun
PP critica que se utilice el Athletic para "apoyar la autodeterminación" y pide que "el fútbol siga siendo fútbol"

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) El Partido Popular vasco ha denunciado, a través de un vídeo, que se utilice al Athletic Club de Bilbao para "apoyar la autodeterminación" y ha instado a que "el fútbol siga siendo fútbol".

Leer noticia completa
23 jun
Parrilla de salida del Gran Premio de Francia

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de Francia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se celebra este domingo en el renovado circuito Paul Ricard y en la que el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la 'pole position'.

Leer noticia completa
23 jun
Fallece en Ibiza un hombre de 46 años tras lanzarse al mar desde un velero y sufrir una parada cardiorespiratoria
ep imagenarchivouna samu 20180623180003

PALMA DE MALLORCA, 23 (EUROPA PRESS) Un hombre de 46 años ha fallecido a las 14. 00 horas de este sábado cerca de la playa de Comte de Ibiza tras lanzarse al mar desde el velero en el que viajaba y sufrir una parada cardiorespiratoria.

Leer noticia completa
23 jun
El PP advierte de que Puig está "deslegitimado" para reclamar nada tras el "ridículo" socialista del 'Finançament Just'
ep miguel barrachina diputadopp

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS) El portavoz de Fomento del PP en Les Corts, Miguel Barrachina, ha subrayado que el 'president', Ximo Puig, está "deslegitimado" para reclamar "nada a nadie" tras el "ridículo socialista" del 'Finançament Just', por lo que ha recomendado a los empresarios que "no se vuelvan a dejar engañar" en la reivindicación común para que Valencia vuelva a entrar en el mapa de conexiones prioritarias transeuropeas.

Leer noticia completa
23 jun
Mueren dos ciclistas en carreteras de Elche y Alcossebre
ep entornola pedaniala marinaelche

VALÈNCIA, 23 (EUROPA PRESS) Dos ciclistas han fallecido este sábado en Elche (Alicante) y Alcossebre (Castellón), respectivamente, mientras circulaban por carretera. En ambos casos, las causas están pendientes de determinar, por lo que podrían haber sido tanto accidentes como por causa natural, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el de Gestión de Tráfico.

Leer noticia completa
23 jun
Condenan a cuatro años de cárcel al joven ebrio que embistió mortalmente a un ciclista en Melilla

MELILLA, 23 (EUROPA PRESS) El Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla ha condenado al joven melillense F. M. R. a la pena de cuatro años de prisión como autor de la muerte del ciclista Juan Carlos Huelin la mañana del día 5 de marzo de 2017 en la carretera de Cabrerizas.

Leer noticia completa
23 jun
Previa del Inglaterra - Panamá

Inglaterra, a sellar el pase a octavos ante PanamáLos de Southgate buscan su segundo triunfo ante los sudamericanos, que podrían quedarse fuera.

Leer noticia completa
23 jun
Caballero (PSdeG) ofrece a Javier Losada apoyo para trabajar a favor del Gobierno de Sánchez, en un "café entre amigos"
ep gonzalo caballerojavier losadaa coruna

A CORUÑA, 23 (EUROPA PRESS) El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha mantenido en A Coruña un encuentro con el nuevo delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, "compañero y amigo desde hace años", en el que ambos mostraron todo el respaldo "al rumbo" que está dando Pedro Sánchez a España.

Leer noticia completa