ÚLTIMAS NOTICIAS

27 nov
El Black Friday es mucho más que moda y tecnología
ep blakc friday

Los apasionados de los descuentos están de enhorabuena, el Black Friday está cada vez más cerca. Este viernes 24 de noviembre se celebra un fecha de lo más popular en nuestro país. De herencia norteamericana, las pequeñas y grandes empresas dedican este día a hacer unas rebajas excepcionales en sus productos.

Leer noticia completa
24 nov
El estancamiento de la productividad complica la subida de salarios en España
ep guindos diceno habra impagopartegeneralitat

Hay dos formas de que aumente la riqueza que genera una economía. Con más trabajadores en el mercado laboral o con una mayor capacidad de producción de los que están trabajando. España sólo crecerá por la primera vía en 2018, lo que lastrará a los salarios.

Leer noticia completa
23 nov
Bodas, préstamos y hasta periódicos: la ristra de 'chollos' más curiosos para este Black Friday
black friday letras

El Black Friday cada vez abarca más ámbitos del consumo. Esta jornada de promociones, en los productos de tecnología sobre todo, es original de Estados Unidos: se celebra al día siguiente de la fiesta de ‘Acción de Gracias’ y es el pistoletazo de salida a las compras de Navidad.

Leer noticia completa
22 nov
Uber ocultó durante más de un año un ciberataque masivo que afectó a 57 millones de usuarios
cbuber823

Dos hackers robaron los datos de 57 millones de usuarios y conductores de Uber, una brecha de seguridad masiva que la compañía ocultó durante más de un año. La compañía ha destituido al jefe de Seguridad, Joe Sullivan, y a uno de sus ayudantes por haber ocultado el hackeo.

Leer noticia completa
22 nov
El CME y el CBOE entran en la carrera por lanzar antes los futuros sobre el bitcoin
bitcoin numeros portada

Los dos gigantes de los productos financieros derivados de EEUU, el Chicago Mercantile Exchange (CME) y el Chicago Board Options Exchange (CBOE), están enfrascados en una competición para lanzar el primer contrato de futuros sobre el bitcoin de EEUU, antes de finales de año. La carrera se desarrolla no exenta de polémica por un supuesto error el la página web del mayor operador de futuros del mundo sobre la fecha de lanzamiento, mientras el bitcoin sigue surcando los cielos con un nuevo hito por encima de los 8.

Leer noticia completa
22 nov
Siemens Gamesa puede restar la totalidad del último impulso: ¿a por los nueve euros?
screenshot 02 02 2017 13 56 02

Desde que comenzó la corrección el pasado mes de mayo el título acumula una caída superior al 50%, construyendo en todos los casos máximos y mínimos decrecientes.

Leer noticia completa
22 nov
Tous releva a Rahola y a la mujer de Artur Mas del patronato de su Fundación para combatir el boicot
ep tienda tous

La vicepresidenta de Tous, Rosa Tous, ha enviado este martes una carta a Sor Lucía Caram, impulsora de la Fundación Rosa Oriol, solicitando la renovación de su patronato para hacerlo "apolítico y transversal", según ha informado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
22 nov
El PDeCAT se 'olvida' de la independencia en el Pacto de Toledo sobre las pensiones
ep carles campuzanolos pasilloscongreso

Una cosa es querer ser independiente, y otra renunciar a la Seguridad Social española. De hecho, la intención del PDeCAT es alcanzar un acuerdo en el Pacto de Toledo que garantice la sostenibilidad de las pensiones y limite la caída del poder adquisitivo. Además, los datos muestran que Cataluña necesita más que nunca a España para cumplir con sus jubilados.

Leer noticia completa
22 nov
Impecable 'throw back' de ArcelorMittal a la antigua zona de resistencia, ahora soporte
ep corteaceroparque eolico marino east anglia one de iberdrola

Las caídas de las últimas sesiones encajan a las mil maravillas dentro de lo que sería un apoyo a la nueva zona de soporte, anteriormente resistencia.

Leer noticia completa
22 nov
Junqueras pide construir una mayoría más amplia que cohesione a la sociedad catalana
ep junqueras llegala audiencia nacionaldeclararrebelion 20171103141402

El vicepresidente de la Generalitat cesado, Oriol Junqueras, ha pedido este martes desde la prisión construir una mayoría más amplia en Cataluña que "cohesione a la sociedad catalana en toda su diversidad".

Leer noticia completa
22 nov
Mundó, Romeva y Bassa adoptan la misma estrategia que Junqueras para intentar salir de prisión
ep junqueras llegala audiencia nacionaldeclararrebelion

Los exconsellers Jordi Turull y Josep Rull dieron el primer paso. Sus defensas presentaron sendos recursos para abandonar la prisión de Extremera donde se encuentran encerrados desde que así lo dictaminó el 2 de noviembre la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela. Alegaron que acatan el artículo 155 aunque luego mostraron su desacuerdo con su aplicación -una fórmula que contempla la Ley-. Desde entonces, los exconsellers Joaquim Forn, Carles Mundó, Raül Romeva y Dolors Bassa han optado por la misma vía.

Leer noticia completa
21 nov
Cristiano Ronaldo alcanza los 100 goles en Europa con el Real Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha alcanzado la cifra de 100 goles en Europa con el conjunto blanco tras el doblete que ha firmado en Nicosia en la goleada merengue (0-6) con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos ante el APOEL.

Leer noticia completa
21 nov
Klopp: "Estuvimos muy pasivos en la segunda parte"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, lamentó el empate cosechado ante el Sevilla (3-3) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y destacó la pasividad de sus futbolistas tras haber ido ganando 0-3 al descanso.

Leer noticia completa
21 nov
Berizzo: "Tal vez suena demagógico, pero creí en la remontada en el descanso"
ep eduardo toto berizzo sevilla

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, creyó en la remontada de sus jugadores ante el Liverpool (3-3) después de ir perdiendo 0-3 al descanso desde ese mismo momento y destacó el "orgullo" y la "reacción" de sus futbolistas para seguir dependiendo de ellos mismos en la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
21 nov
El fundador de Pixar John Lasseter anuncia que se tomará una excedencia aludiendo a comportamientos inapropiados

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El fundador de Pixar John Lasseter ha anunciado este martes que se tomará una excedencia de seis meses aludiendo a un comportamiento en el que pudiera haberse "pasado de la raya" e incomodado a sus empleados, según ha informado 'The Hollywood Reporter' en base a una carta que el también jefe creativo de Walt Disney Animation Studios ha enviado a sus trabajadores.

Leer noticia completa
21 nov
Zidane: "Antes o después iban a llegar los goles"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy satisfecho" tras la goleada ante el APOEL (0-6) en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que cumplieron el cometido por el que viajaron a Nicosia: "ganar y pasar de ronda".

Leer noticia completa
21 nov
Venezuela.- Detenidos seis altos cargos de la refinadora venezolana en EEUU por corrupción

CARACAS, 21 (EUROPA PRESS) Seis altos cargos de Citgo, la empresa refinadora de Venezuela en Estados Unidos, han sido detenidos este martes por cargos de corrupción, como parte de la campaña lanzada por el Gobierno de Nicolás Maduro contra la "traición".

Leer noticia completa
21 nov
PSOE pide quitar la estatua de Franco "para que Melilla no sea el último vestigio del fascismo en Europa"

MELILLA, 21 (EUROPA PRESS) El secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, Francisco Vizcaíno, ha pedido este martes al Gobierno de Melilla (PP) que quite la estatua de Franco que hay situado a la entrada del puerto para que la ciudad "no sea el último vestigio del fascismo en Europa".

Leer noticia completa
21 nov
Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10. 173 puntos.

Leer noticia completa
21 nov
(Crónica) El Besiktas se mete en octavos y el Nápoles se agarra a la última jornada

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Besiktas consiguió el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones después de empatar (1-1) con el Oporto en la quinta jornada de la fase de grupos, mientras que el Nápoles goleó al Shakhtar Donetsk (3-0) y se agarra a las opciones de seguir con vida aunque no dependerá de sí mismo para seguir en la máxima competición continental.

Leer noticia completa