El Papa recibe este miércoles a la familia del argentino Santiago Maldonado

Europa Press | 06 dic, 2017 05:30

ROMA, 6 (EUROPA PRESS)

El Papa recibe este miércoles a la familia del argentino Santiago Maldonado, cuya desaparición en una protesta mapuche conmocionó a Argentina por 80 días y que fue hallado muerto en el río Chubut el pasado mes de octubre.

Según informan medios locales, el encuentro en el que participarán además de su hermano Sergio y su madre Stella Maris Peloso, la referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Taty Almeida, tendrá lugar en la residencia pontificia de Casa Santa Marta, donde reside el pontífice.

En una carta enviada por el propio pontífice a la familia Maldonado, Francisco les había anunciado que los recibiría tras regresar de su viaje a Bangladesh y Birmania. "En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide", escribió el Papa en la carta datada el 22 de octubre pasado.

contador

Más noticias

22:00 "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

22:31 La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

21:15 Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

22:09 Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

21:55 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

21:51 Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

21:28 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

21:23 Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

20:43 CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

20:30 CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

20:30 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.