Argentina.- Heridos un niño de dos años y su padre al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en Rosario

Europa Press | 10 feb, 2016 23:43

BUENOS AIRES, 10 (EUROPA PRESS)

Un niño de dos años de edad y su padre han resultado heridos al quedar en medio de un tiroteo entre bandas en la ciudad argentina de Rosario. Según fuentes policiales, ambos fueron "alcanzados por las perdigonadas de una escopeta" mientras se encontraban en la puerta de su casa.

Tanto el hombre, de 29 años, como su hijo se encuentran fuera de peligro. En concreto, el niño tiene una herida superficial en la frente, mientras que su padre ha sufrido lesiones leves en el tórax, el abdomen y la pelvis, tal y como informa el diario argentino 'Clarín'.

Cerca del lugar del tiroteo, en la zona sudoeste de Rosario, la Policía ha detenido a dos hombres de 27 y 21 años, junto a un joven de 16. Asimismo, las fuerzas del orden han incautado una escopeta calibre 16, tres revólveres y una bomba de estruendo.

Por su parte, la Fiscalía Regional de Rosario ha avanzado que los dos hombres mayores de edad serán imputados este jueves "por lesiones, por abuso y por portar de armas de fuego".

contador

Más noticias

02:32 LANZAJET ANUNCIA LA INVERSIÓN DEL FONDO DE INNOVACIÓN CLIMÁTICA DE MICROSOFT, QUE APOYA EL CRECIMIENTO CONTINUO DE LA EMPRESA

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario