Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

09 dic
Tuit Traders | Identidades
tuit traders

El atardecer como causa frente a cualquier cosa. La magnitud de tu brillo cegador, como una sonrisa que cautiva la esperanza de un futuro mejor. El cielo despejado de un diciembre frío, tórridos abrazos bajo el edredón.

Leer noticia completa
08 dic
Las protestas de los 'chalecos amarillos' golpean la economía francesa
europeennes-macron-attaque-le-rn-son-principal-adversaire

Las protestas de los “chalecos amarillos” se repiten en Francia por cuarto fin de semana consecutivo. Un elevado ritmo de fuertes manifestaciones difícil de digerir incluso para la tercera economía europea, después de Reino Unido y Alemania, y que ya está notando el impacto económico de la parálisis provocada por las reivindicaciones a las puertas de la campaña de Navidad y que cuestan a España al menos dos millones diarios.

Leer noticia completa
08 dic
Los 'chalecos amarillos' echan el pulso a Macron por cuarta semana consecutiva
un-suspect-recherche-par-la-police-pour-terrorisme-a-paris

París, la Ciudad de la Luz, parece una ciudad fantasma desde las ocho de la mañana con museos, grandes almacenes y el metro cerrados. Desde los primeros rayos de sol la tensión ha sido palpable y la policía se ha visto obligada a intervenir. Por el momento, son más de 100 los detenidos este sábado en las protestas contra el presidente galo, Emmanuel Macron.

Leer noticia completa
08 dic
China exige a Canadá que libere a Meng Wanzhou o tendrá consecuencias
logo-huawei

El Gobierno chino ha exigido este sábado a Canadá la liberación inmediata de la directora general de Huawei y también considerada heredera de la marca tecnológica, Meng Wanzhou, si no quiere atenerse a graves consecuencias. Wanzhou fue arrestada en Vancouver a petición de Estados Unidos por intentar vender productos fabricados en suelo estadounidense a Irán a pesar de las sanciones.

Leer noticia completa
08 dic
Las exportaciones chinas crecen un 5,4% a pesar de la tensión con EE. UU.
cadena-montaje-volvo-china

Las exportaciones de China han crecido un 5,4 % interanual durante este mes de noviembre, mientras que las importaciones aumentaron un 3% respecto al año pasado en el mismo periodo, según ha anunciado la Administración General de Aduanas del país. Estas cifras se conocen después de que el gigante asiático y Estados Unidos hayan pactado una tregua a la subida arancelaria prevista para enero por parte de la Administración Trump.

Leer noticia completa
08 dic
La ONU insta a España y Reino Unido a buscar una solución para Gibraltar
ep penongibraltar 20181208005001

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha reclamado a España y Reino Unido "una solución definitiva" sobre la cuestión de soberanía que afecta a Gibraltar.

Leer noticia completa