Noticias de Pulsos Usa

19 dic
La Fed lanzará un mensaje blando para 2019: ¿será suficiente para el mercado?
cbjeromepowell5 short

La reunión sobre política monetaria que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) celebra esta semana promete emociones fuertes. En primer lugar, viene precedida de una importante corrección superior al 10% en Wall Street (aunque es necesario recordar que la caída se ha producido desde máximos históricos).

Leer noticia completa
18 dic
Los españoles no se creen las previsiones de los expertos: la bolsa caerá en 2019
inversorinteligente

Los inversores españoles no creen que el mercado siga teniendo margen para crecer en 2019. Así lo asegura un reciente estudio de JP Morgan, según el cual un 53% de estos mantiene una postura prudente y considera que “la bolsa ya está en territorio de burbuja y en breve retrocederá”.

Leer noticia completa
17 dic
Pírrico rebote del petróleo tras dejarse un tercio de su valor
ep petroleo 20170517150807

A la vista del gráfico semanal podemos darnos cuenta de la importancia que tiene el nivel de los 58 dólares como soporte. Por el momento, el rebote parece insignificante y ello es un nuevo síntoma de debilidad.

Leer noticia completa
17 dic
Wall Street vuelve a desplomarse y se derrumba hasta los mínimos anuales de febrero
broker75112

Wall Street ha vuelto a desplomarse este lunes (Dow Jones: -2,11%; Nasdaq: -2,27%; S&P 500: -2,08%) y se ha derrumbado hasta los mínimos anuales de febrero, tras las grandes pérdidas sufridas el pasado viernes, superiores al 2%. Los índices neoyorquinos amplían su corrección desde máximos históricos por encima del 10%, mientras la volatilidad aumenta de manera destacada, en el peor mes de diciembre para la Bolsa de Nueva York desde 1980. El S&P 500 ha marcado un nuevo mínimo anual intradía en 2.

Leer noticia completa