Noticias de Pulsos Usa

13 dic
General Electric repunta un 7% tras vender activos y lanzar un nuevo negocio digital
general-electric-veut-ceder-son-pole-de-distribution-d-energie

Las acciones del conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) ha repuntado un 7% al cierre de la Bolsa de Nueva York tras el anuncio de la firma de que había vendido el 90% de ServiceMax al fondo Silver Lake. ServiceMax es un proveedor de software de gestión de servicios de campo.

Leer noticia completa
13 dic
Signo mixto en Wall Street a la espera de novedades sobre la tregua comercial
wall street portada 1

Wall Street ha cerrado la jornada de este jueves dividido (Dow Jones: 0,29%; Nasdaq: -0,39%; S&P 500: -0,02%). El mercado se encuentra en un periodo de indefinición a la espera de nuevas noticias sobre la tregua comercial entre China y Estados Unidos, las dos mayores economías del mundo.

Leer noticia completa
13 dic
Claves bursátiles de la próxima sesión: dato de IPC de noviembre en España
ep consumo ipc verduras recurso

Durante la jornada del viernes, los inversores estarán pendientes de la publicación del Índice de Precios de Consumo (IPC) de noviembre, referencia macroeconómica que también se dará a conocer en Italia. Además, habrá que seguir de cerca la reunión del Eurogrupo. En Europa también se hará oficial el PMI manufacturero, compuesto y de servicios de noviembre en la Eurozona, Alemania y Francia. En Estados Unidos también se publicará estos datos, junto al Índice de Producción Industrial, las ventas minoristas subyacentes de noviembre y el recuento de yacimientos activos de Baker Hughes.

Leer noticia completa
13 dic
Bruselas considera "insuficientes" los cambios en los presupuestos italianos
italia maio conte salvini22

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, se reunió ayer con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y le comunicó que finalmente rebajaría el objetivo del déficit al 2,04%, desde el 2,4% anterior. Conte ha cedido ante las amenazas de sanción, pero para la UE, los cambios en los presupuestos son "insuficientes", ya que lo quiere por debajo del 2%.

Leer noticia completa