Noticias de Pulsos Usa

15 oct
Los inversores sólo tienen ojos para los bonos: analizamos el italiano, americano y el alemán
actas fed reserva federal portada

Semanas atrás comentamos que, de nuevo, teníamos a la deuda americana por encima del 3% y que debíamos ser cautos. Sobre todo, porque aunque en ese momento el mercado parecía estar relativamente tranquilo, podía darnos algún que otro susto en cualquier momento. Como de hecho ha ocurrido.

Leer noticia completa
12 oct
General Electric cae tras retrasar sus resultados del tercer trimestre
general electric

General Electric (GE) ha caído un 3% este viernes después de que la compañía haya anunciado que retrasa la publicación de sus resultados del tercer trimestre, lo que ha hecho que los analistas se cuestionen la situación del conglomerado, sugiriendo que podría anunciar un aumento de capital y un recorte del dividendo.

Leer noticia completa
12 oct
Wall Street rebota en la última sesión pero sus índices ceden un 4% en la semana
wall street

Wall Street ha logrado finalmente cerrar el viernes con una subida destacable (Dow Jones: +1,15%; S&P: +1,42%; Nasdaq: +2,29%). Los índices empezaron la jornada con más fuerza, luego se moderaron y finalmente aumentaron las ganancias. Esto, después de dos sesiones previas muy negativas. De hecho, el Nasdaq finaliza la semana con una caída acumulada del 3,7%, mientras que el Dow cede un 4,2% y el S&P se deja un 4,1% en el acumulado semanal.

Leer noticia completa
12 oct
Turquía cede ante Trump y libera al sacerdote de la discordia
presidente-turquia-recep-tayyip-erdogan

Un tribunal turco ha puesto en libertad este viernes al sacerdote estadounidense Andrew Brunson cuyo arresto fue el principal foco de las tensiones entre Estados Unidos y Turquía y evidenció una situación de crisis en el país que se agravó aún más con el incremento de las caídas en la lira.

Leer noticia completa
12 oct
Citi gana un 12% más en el tercer trimestre, hasta los 4.620 millones de dólares
citigroup-supprimerait-2-000-postes-a-partir-de-janvier

Citigroup ha anunciado este viernes una mejora en su beneficio del tercer trimestre del 12% frente al mismo periodo del año pasado. La entidad ha explicado que este resultado se debe al recorte de gastos y al pago de menos impuestos.

Leer noticia completa
12 oct
JP Morgan gana un 24% más en el tercer trimestre, hasta los 8.380 millones de dólares
jamie dimon ceo chairman jpmorgan jp morgan chase

JP Morgan ha comunicado este viernes que su beneficio del tercer trimestre aumentó un 24% frente al mismo periodo de hace un año gracias al pago de menos impuestos y a unos tipos de interés más altos, lo que le permitió cobrar más por los préstamos a consumidores y empresas.

Leer noticia completa