Noticias de Pulsos Usa

20 ago
¿Seguirán subiendo las FAANG tras dispararse un 80% en 18 meses?
tim-cook 0

¿Seguirán subiendo los denominados 'FAANG stocks' tras dispararse un 80% en 18 meses? Esa es la pregunta que se hacen los analistas de Barclays, después de que Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google (Alphabet) hayan superado por un amplio margen la rentabilidad media del S&P 500 (29,7%) entre enero de 2017 y julio de 2018.

Leer noticia completa
14 ago
Elon Musk cuenta con Arabia Saudí para excluir de bolsa a Tesla
elon-musk 1

Elon Musk ha dado más detalles sobre su plan para excluir de bolsa a Tesla. El fundador y consejero delegado de la compañía ha confirmado que cuenta con el respaldo del Fondo Soberano de Arabia Saudí para este propósito.

Leer noticia completa
14 ago
Los cortos denuncian a Tesla y Musk tras perder 3.000 millones en 2018
elon musk portada

Los 'cortos' se rebelan contra Elon Musk. Según informa MarketWatch, al menos un accionista de Tesla ha demandado a la compañía y su consejero delegado por los rumores sobre la exclusión en el parqué de la firma, citando documentos judiciales presentados el pasado viernes ante un tribunal.

Leer noticia completa
14 ago
El gurú que siempre acierta con Twitter le pronostica una subida del 57%
ep twitter 20180517132929

Twitter, la red más famosa de microblogging, ha resucitado en numerosas ocasiones desde su creación. Citron Research y su presidente, Andrew Left, confían en la red social. Y es para creerlo, Left siempre ha acertado con Twitter y esta vez prevé que llegará a los 52 dólares por acción en un año.

Leer noticia completa
13 ago
Piper Jaffray anticipa subidas para Amazon hasta 2.100 dólares por acción
jeff-bezos-amazon

La firma de análisis e inversión Piper Jaffray, una de las más respetadas en Wall Street sobre todo en lo que se refiere al sector tecnológico, anticipa que Amazon subirá un 11% en los próximos doce meses, hasta 2. 100 dólares por acción. Los títulos del grupo fundado y dirigido por Jeff Bezos han avanzado un 0,5%, hasta 1. 896,20 dólares.

Leer noticia completa
13 ago
Ventas moderadas en Wall Street mientras continúa la crisis con Turquía
wall street

Tras comenzar la sesión con subidas muy moderadas, Wall Street se ha dado la vuelta y ha registrado suaves pérdidas, mientras el mercado sigue vigilando de cerca la crisis entre Estados Unidos y Turquía. La inestabilidad política ha hundido a la lira turca hasta mínimos históricos en su cruce contra el dólar. El Dow Jones ha cedido un 0,5%, el S&P 500 ha caído un 0,4% y el Nasdaq se ha dejado un 0,25%.

Leer noticia completa
13 ago
El director financiero de Netflix dejará la compañía
network-netflix-450x253 20171222

David Wells, director financiero de Netflix desde 2010, tiene intención de abandonar la plataforma de contenidos en streaming, de la que ha formado parte durante los últimos 14 años, una vez que la multinacional haya encontrado un sustituto para garantizar una transición sin sobresaltos, según ha anunciado la multinacional responsable de títulos como 'Stranger Things', 'Por 13 Razones', 'The Crown' o 'Narcos' .

Leer noticia completa