Noticias de Pulsos Usa

15 jun
Pérdidas en Wall Street tras los aranceles de Trump a China
wall street

Wall Street termina este viernes con sus tres grandes índices en rojo (Dow Jones: -0,34%; Nasdaq: -0,19%; S&P500: -0,11%) tras un nuevo episodio de la guerra comercial entre China y Estados Unidos, después de la aprobación de aranceles por valor de 50. 000 millones de dólares llevada a cabo por Trump.

Leer noticia completa
15 jun
Moody's rebaja la calificación de AT&T a Baa2 tras comprar Time Warner
ep moodys

La agencia de calificación Moody's ha rebajado la nota de la compañía de telecomunicaciones AT&T hasta Baa2 tras la compra de Time Warner, por un importe de 85. 400 millones de dólares (73. 500 millones de euros), según un informe publicado este viernes.

Leer noticia completa
15 jun
China anuncia que impondrá aranceles similares a los aplicados por EEUU
diner-entre-trump-et-xi-jinping-avant-d-aborder-le-commerce-et-la-securite

China ha anunciado que responderá en la misma medida a los aranceles por valor de 50. 000 millones de dólares que ha anunciado Estados Unidos a las exportaciones chinas.

Leer noticia completa
15 jun
Trump aprueba un paquete de aranceles a China por valor de 50.000 millones de dólares
trump-annonce-l-arrivee-d-emissaires-us-en-coree-du-nord

Donald Trump vuelve a cambiar de objetivo. Tras una semana en la que el presidente estadounidense centró su mira mediática en la reunión del G7 y en la histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, el republicano vuelve a la carga contra China. Según adelantan varios medios estadounidenses, Trump ha aprobado la imposición de un paquete de aranceles por valor de 50. 000 millones de dólares al gigante asiático que se hará público este viernes.

Leer noticia completa