Noticias de Pulsos Usa

15 jun
Cinco cosas que deberías saber de la segunda 'cuádruple hora bruja' de 2018
cuadruple hora bruja

Este viernes tiene lugar el segundo gran vencimiento del año. El volumen de contratación en los futuros de los índices acostumbra a incrementarse significativamente en las sesiones previas, debido fundamentalmente al 'rolo' de las posiciones abiertas hacia el siguiente vencimiento (septiembre de 2018).

Leer noticia completa
14 jun
Comcast mejora la oferta de Disney y ofrece 65.000 millones de dólares por 21st Century Fox
21 century fox logo

Comcast, el gigante estadounidense del cable propietario de la cadena NBC, ha lanzado una oferta para adquirir el negocio de entretenimiento de 21st Century Fox por valor de 65. 000 millones de dólares (55. 122 millones de euros) en efectivo, superando así los 52. 400 millones de dólares en acciones (44. 255 millones de euros) ofrecidos por Walt Disney Company.

Leer noticia completa
13 jun
La Fed anticipa más subidas de tipos y Wall Street cierra en mínimos
le-senat-confirme-la-nomination-de-powell-a-la-tete-de-la-fed

Wall Street cierra en los mínimos de la jornada después de que la Reserva Federal haya subido los tipos de interés y anticipe ahora dos subidas más en lo que resta de año. El Dow Jones ha bajado un 0,47%, el S&P 500 un 0,40% y el Nasdaq ha caído ligeramente un 0,11%, tras marcar un nuevo máximo histórico en 7. 748,96 puntos.

Leer noticia completa
13 jun
José Guirao, nuevo ministro de Cultura y Deportes
ep jose guirao

El gestor cultural y experto en arte José Guirao Cabrera será el nuevo ministro de Cultura y Deporte tras la dimisión de Màxim Huerta, según ha confirmado La Moncloa tras saltar la noticia a los medios. De esta manera, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha escogido a la persona que ocupará el puesto al frente del Ministerio.

Leer noticia completa
13 jun
Claves bursátiles de la próxima sesión: decisión de tipos del BCE
bce-mario-draghi-banque-centrale-europeenne 20180125173408

Las miradas de los inversores se centrarán este jueves, 14 de junio, en Fráncfort (Alemania). Allí tendrá lugar la reunión del Banco Central Europeo (BCE) al mediodía. El organismo del Viejo Continente cogerá así el testigo que soltará este miércoles la Reserva Federal de EEUU.

Leer noticia completa
13 jun
Fitch estima que el recorte petrolero de la OPEP tendrá un impacto "limitado" a partir de 2019
oil portada

El recorte a la producción de petróleo que está llevando a cabo la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) junto a otros Estados productores de crudo tendrá un impacto "limitado" en el control de los precios después de 2018, según una estimación de Fitch publicada este miércoles.

Leer noticia completa
13 jun
La fortaleza del 'billete verde' puede llevar otra vez al euro a los mínimos de 2017
eurodolarparidad

El Índice Dólar (USDX) es un índice que mide el valor del dólar estadounidense con relación a una cesta de monedas extranjeras.

Leer noticia completa