Noticias de Pulsos Usa

17 abr
El Nasdaq repunta un 1,7% en Wall Street tras el subidón de Netflix
Wall street america US USA signs

El Nasdaq ha liderado los avances en Wall Street, con una subida superior al 1,74%, gracias al buen recibimiento que han tenido los resultados de Netflix (+9,2%). En negativo, Goldman Sachs ha lastrado al Dow Jones, que aun así se ha revalorizado un 0,87%. Por su parte, el S&P 500 ha avanzado un 1,06%.

Leer noticia completa
17 abr
Tesla sufre pérdidas en bolsa tras suspender temporalmente la producción del Model 3
ep tesla model 3 20180417152101

Las acciones de la fabricante de automóviles estadounidense Tesla han cerrado la sesión de este martes en Wall Street con una caída del 1,21%, hasta los 287,69 dólares por acción. Y es que la compañía de Elon Musk ha suspendido temporalmente la actividad en la línea de montaje del Model 3 en su planta estadounidense de Fremont (California, Estados Unidos) con el objetivo de mejorar la automatización de esta y que no se produzcan embotellamientos.

Leer noticia completa
17 abr
Goldman Sachs cae un 1,7% a pesar de ganar 2.300 millones de dólares en el primer trimestre de 2018
cbgoldman sachs

Goldman Sachs ha publicado sus cuentas del primer trimestre de 2018. La entidad ha informado de que sus beneficios han sido de 2. 367 millones de dólares o lo que es lo mismo 6,95 dólares por acción, frente a los 5,58 dólares esperados por los analistas. El beneficio es un 26,6% más en comparación con la del año anterior. A pesar de ello, sus acciones han caído un 1,68% en Wall Street, hasta los 253,56 dólares por acción.

Leer noticia completa
17 abr
Netflix alcanza una capitalización bursátil récord tras presentar sus resultados
network-netflix-450x253 20171222

Netflix se disparaba este lunes un 6% en el mercado 'fuera de horas' tras publicar sus resultados y se ha revalorizado un 9,20% en la sesión de este martes en Wall Street. Sus acciones cotizan en torno los 337 dólares, y la compañía logra una capitalización bursátil de más 133. 000 millones de dólares, máximos históricos.

Leer noticia completa
17 abr
El fondo Sand Grove aflora el 1% de Hispania en plena opa de Blackstone
ep edificiohispania alquiladouriamenendez

El fondo Sand Grove Opportunities Master Fund ha aflorado el 1,026% del capital de Hispania, en medio del proceso de la Oferta Pública de Adquisición de acciones (opa) que Blackstone lanzó sobre la socimi el pasado 5 de abril, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
17 abr
Abertis saldrá del Ibex el próximo 9 de mayo
ep abertis 20170515093503

Abertis dejará de cotizar en el Ibex 35 a partir del próximo 9 de mayo, según ha comunicado el Comité Asesor Técnico del selectivo. Desde entonces, y hasta la reunión ordinaria del organismo del 7 de junio, el Ibex estará compuesto por 34 valores.

Leer noticia completa
17 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: Libro Beige de la Fed y resultados de Morgan Stanley
cbfederalreserve short

La jornada de este miércoles, 18 de abril, vendrá cargada de referencias interesantes para los inversores. La clave del día será la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), en el que el banco central noteamericano habla de las condiciones económicas actuales en sus doce distritos.

Leer noticia completa
17 abr
EEUU medita un tercer paquete de aranceles a China por el maltrato a sus tecnológicas
chinaguerracomercial

Donald Trump suma y sigue. El presidente de los Estados Unidos continúa en su cruzada contra China por defender una relación comercial justa entre ambos bandos. Tras la imposición de aranceles por valor de 150. 000 millones de dólares, la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR) medita proponer un tercer paquete de medidas proteccionistas por el injusto trato que el gigante asiático brinda a las grandes tecnológicas estadounidenses.

Leer noticia completa
17 abr
Estados Unidos prohíbe a sus empresas la venta de componentes de la compañía china ZTE
ep compania chinatelecomunicaciones zte

El departamento de Comercio de Estados Unidos ha anunciado este lunes la prohibición de la ventas de componentes del gigante tecnológico chino ZTE durante los próximos 7 años. Desde la Administración Trump acusa a la empresa de no haber cumplido el acuerdo alcanzado con Washington en 2017 tras comprobar que había comerciado con Irán.

Leer noticia completa