Noticias de Pulsos Usa

16 abr
Netflix se dispara un 6% en el 'after hours' tras sumar 7,4 millones de suscriptores
netflix-640x360-450x253

Netflix, la cadena de televisión por Internet más grande del mundo, sumó en el primer trimestre de 2018, 7,4 millones de nuevos suscriptores, por encima de sus propias previsiones, que apuntaban a 6,35 millones.

Leer noticia completa
16 abr
Compras en Wall Street tras el ataque de EEUU a Siria
cbpatrickharker

Los conflictos geopolíticos han vuelto a marcar la sesión de este lunes en Wall Street, que ha subido cerca de un 1% (Dow Jones: +0,88%; Nasdaq: +0,7%; S&P&500: +0,81%) tras el bombardeo de Estados Unidos a Siria realizado este fin de semana y después de cerrar las últimas cinco sesiones con ascensos medios del 2%.

Leer noticia completa
16 abr
Trump nomina al economista Richard Clarida como vicepresidente de la Fed
claridapixsolo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominará a Richard Clarida, economista que asesora al administrador de fondos Pimco, y a Michelle Bowman, una reguladora bancaria de Kansas, para unirse a dos puestos clave de la Reserva Federal (Fed), según informó este lunes la Casa Blanca a través de un comunicado.

Leer noticia completa
16 abr
Kashkari (Fed) ve en la reforma fiscal un gran apoyo para la subida futura de tipos
cbneelkashkari

El presidente de la Reserva Federal (Fed) de Minneapolis, Neel Kashkari, considera la reforma fiscal del presidente Donald Trump un gran apoyo para la hoja de ruta del regulador. El pasado mes de marzo, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dio el pistoletazo de salida hacia a la normalización monetaria con una subida de los tipos hasta el 1,50-1,75% y tras la que se esperan dos más este año.

Leer noticia completa
16 abr
Grupo Renault se compromete a contratar a 5.000 indefinidos en Francia hasta 2019
ep sederenault

El grupo Renault ha firmado con los sindicatos franceses una enmienda a su acuerdo CAP 2020 por el que se compromete a incorporar a 5. 000 trabajadores con contrato indefinido en Francia hasta 2019, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
16 abr
La deuda global escala a un récord de 237 billones de dólares en 2017, el 317,8% del PIB mundial
divisas extranjeras euro dolar libra

La deuda de hogares, empresas, bancos y gobiernos de todo el mundo sumaba al cierre de 2017 237,2 billones de dólares (191,4 billones de euros), una cifra que representa un nuevo récord tras incrementarse en 21 billones de dólares (17 billones de euros) en el último año, según los datos recopilados por el Instituto Internacional de Finanzas (IIF).

Leer noticia completa
16 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: PIB de China y resultados de Goldman Sachs
xi jinping china

A lo largo de la jornada de este martes, 17 de abril, se conocerán diversas referencias desde distintos países, tanto en el plano empresarial como en el macroeconómico. Así, desde China se harán públicos la evolución de su economía en el primer trimestre de este año (o, lo que es lo mismo, su Producto Interior Bruto), su producción industrial y sus ventas minoristas en el mes de marzo.

Leer noticia completa
16 abr
Bank of America gana 6.900 millones dólares en el primer trimestre, unos beneficios récord
bank of america

Bank of America ha sido el encargado de continuar con la temporada de resultados empresariales de EEUU. La entidad ha obtenido unos beneficios récord de 6. 900 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 30% más que en el mismo periodo del año anterior.

Leer noticia completa
16 abr
JP Morgan: "Es muy pronto para considerar la política de la Fed como un error"
yield curve wall street

Las voces que atizan los planes de la Reserva Federal estadounidense para este año se equivocan según el banco más grande del mundo. Los analistas de JP Morgan consideran que es "demasiado pronto para considerar la política de la Fed un error" pese a la cada vez más plana curva de interés. "Consideramos estas preocupaciones prematuras", establecen.

Leer noticia completa
16 abr
El ex director del FBI dice que Trump es "moralmente incapaz de ser presidente"
ep james comey

El ex director del FBI, James Comey, ha declarado que el presidente Donald Trump es "moralmente incapaz de ser presidente" en una entrevista concedida a 'ABC News' este domingo por la noche. Comey dijo que es "posible" que Rusia tenga algo con lo que que pueda chantajear a Trump.

Leer noticia completa
16 abr
Nash y la 'teoría de juegos' apuntan a la consecución de la guerra comercial
chinausaajedrez

John Nash lo tendría claro. Su análisis sobre el equilibrio en la 'teoría de juegos' no cooperativa apunta hacia la formalización de la guerra comercial entre Estados Unidos y China. Un estudio que bien valió un Premio Nobel de Economía en 1994, y que ahora puede arrojar algo de luz sobre el futuro de las tensiones que afloran entre dos de las economías más potentes del mundo.

Leer noticia completa