Noticias de Pulsos Usa

23 feb
Estados Unidos hará pagar a Rusia las consecuencias del ciberataque 'NotPetya'
hacker

El gobierno de los Estados Unidos impondrá multas a Rusia por los ataques cibernéticos ocurridos en julio de 2017, así lo aseguró Rob Joyce, coordinador de ciberseguridad de la Casa Blanca durante una entrevista el viernes a la CNBC.

Leer noticia completa
17 feb
FAMAG vs BATX: las estadounidenses ganan a la chinas... por el momento
inversores-contentos2

Las empresas tecnológicas son ahora las más poderosas del mundo. En esta carrera, EEUU lidera el ránking, pero esta supremacía podría cambiar, ya que una china se ha adentrado en el ‘top cinco’. Si hace unos años la lucha era EEUU-Europa, ahora uno de los actores ha cambiado y la batalla tecnológica se libra entre EEUU y China. Esta situación se traduce en FAMAG vs. BATX. Las grandes compañías de ‘ambos bandos’ compiten por los clientes, por el negocio y también por el trono bursátil.

Leer noticia completa
16 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza comercial de Japón
banque-du-japon

Este lunes, 19 de febrero, los inversores contarán con pocas referencias en las que fijarse, debido a que distintas bolsas de Norteamérica y Asia permanecerán cerradas. Entre ellas, la Bolsa de Nueva York por la celebración en Estados Unidos del Día de los Presidentes.

Leer noticia completa
16 feb
Signo mixto en Wall Street al cerrar una semana con ganancias de más del 4%
broker710344

Signo mixto al cierre de Wall Street este viernes, después de que los tres principales índices neoyorquinos hayan cerrado en positivo durante las últimas cinco sesiones. Hace siete días, rebotaron desde sus medias de 200 sesiones y no han dejado de subir.

Leer noticia completa
16 feb
Banco Popular perdió 13.560 millones de euros en 2017
cbpopular82

Banco Popular contabilizó perdidas por importe de 13. 560 millones de euros en 2017, según consta en el informe financiero anual de Banco Santander, remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
16 feb
El consejero delegado de Citigroup cobrará 18,5 millones de euros
amende-de-425-millions-de-dollars-pour-citigroup

El consejero delegado de Citigroup, Michael Corbat, recibirá 23 millones de dólares (18,5 millones de euros) por su desempeño en 2017, cifra que representa una mejora del 48,4% respecto a los 15,5 millones de dólares (12,4 millones de euros) del año anterior, a pesar de que la entidad cerró el ejercicio con sus primeros 'números rojos' desde 2009 al perder 6. 204 millones de dólares (5. 082 millones de euros) a raíz del impacto de la reforma tributaria en EEUU.

Leer noticia completa
16 feb
Qualcomm considera "inaceptable" la oferta de Broadcom de 121.000 millones de dólares
qualcomm

El consejo de administración de Qualcomm ha vuelto a expresar su rechazo a la oferta de compra de 121. 000 millones de dólares (97. 187 millones de euros) presentada por Broadcom, tachándola de "inaceptable", aunque ha expresado su disposición a discutir con su competidora acerca de una propuesta que "refleje apropiadamente" el valor de la compañía.

Leer noticia completa