Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Europa Press | 28 mar, 2017 20:03

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy responde al soberanismo con 4.200 millones de inversión"; "Londres pone en marcha el proceso que marcará el futuro de Europa"; "El gerente de Aguirre tenía cientos de facturas de Bárcenas"; "Trump liquida la política de Obama contra el cambio climático".

EL MUNDO: "Rajoy trata de apaciguar al soberanismo con inversiones"; "El Tribunal de Cuentas obliga a Pedro Sánchez a cambiar su 'crowfunding"; "Escocia dice 'sí' a un nuevo referéndum de independencia en la antesala del 'Brexit"; "El PP se suma al pacto para que el presidente de RTVE se elija por dos tercios del Congreso".

LA VANGUARDIA: "Rajoy pide ayuda a los catalanes para que se imponga la "sensatez"; "May firma la desconexión y pone fin a 44 años de vínculo con la UE"; "Guindos se suma al plan de condonar la deuda autonómica"; "Trump tumba las medidas de Obama contra el cambio climático".

ABC: "Rajoy negocia con la sociedad civil catalana el plan que desprecia la Generalitat. Ofrece al empresariado 4.200 millones en infraestructuras y le pide "ayuda para la batalla de la moderación y la sensatez". Puigdemont boicotea la propuesta".

EL PERIÓDICO: "Rajoy promete una lluvia de millones hasta el 2020"; "Escocia, en ruta de colisión con Londres"; "Ultimátum a los coles para frenar el 'bullying"; "Bartolo, el médico del Holocausto mediterráneo"; "Messi, sancionado con 4 partidos con Argentina".

EL CORREO: "El Gobierno vasco inyectará 8.800 millones a la economía para que el paro baje del 10%"; "El consejero del BBVA González-Páramo critica la alta temporalidad laboral"; "Alerta en Bilbao por el aumento de los hurtos a manos de carteristas"; "Los vascos viajan más que la mayoría de los españoles, pero gastan menos".

LA RAZÓN: "El presidente de Murcia podría cesar in extremis el día de la moción"; "Rajoy conecta a Cataluña"; "Histórica oferta de empleo público: 130.000 plazas para sanitarios, 98.000 para docentes y subida del 1% en el sueldo de los funcionarios"; "13:20, la hora
del Brexit".

contador

Más noticias

09:07 Signo mixto en Asia, con la bolsa de Australia marcando máximos históricos

Las bolsas de la región Asia-Pacífico han terminado este jueves con signo mixto. Mientras que los mercados de Japón han sido los peores de la jornada, el S&P/ASX 200 de Australia ha tocado un máximo histórico intradía en los 7.901,20 puntos.

08:54 Nueva zona de Xixian, al oeste de China, pionera en el nuevo panorama científico y tecnológico

08:28 Phoenix Tower International anuncia la inversión de Grain Management y BlackRock

08:27 El Ibex busca cerrar en máximos antes del parón de Semana Santa

El Ibex 35 quiere cerrar este jueves semana, mes y trimestre en positivo e instalado en máximos desde 2017. El selectivo español superó ayer los 11.000 puntos, algo que no ocurría desde hace siete años, y busca seguir con su buena racha justo antes del parón de Semana Santa. Y es que este Viernes Santo y el Lunes de Pascua los mercados permanecerán cerrados.

07:34 Sinopec presenta informe anual 2023 con ingresos de 444,81 mil millones de dólares, un crecimiento interanual del 14,5%

06:49 FP Markets nombrado Best In Class por Comisiones y Tarifas, Trading Algorítmico y MetaTrader

27 mar LyondellBasell expondrá en la NPE2024: The Plastics Show (Exposición Internacional del Plástico)

06:00 Cómo posicionar la cartera para cobrar los mejores dividendos de abril en España

Si hay algo que caracteriza a la bolsa española es su generosidad a la hora de retribuir al accionista. Si a ello se le suma la impecable tendencia alcista del selectivo en este primer trimestre del año, el atractivo del mercado nacional es innegable. En medio de este de rally, serán varias las empresas que abonen dividendos en el mes de abril.

27 mar Integrated DNA Technologies presenta nueva herramienta para incorporación de vectores personalizados para optimizar síntesis génica

05:20 ACE Money Transfer y Bank AL Habib se asocian de nuevo para fortalecer la economía de Pakistán