Economía/Empresas.- Silversea invierte 34,3 millones en la renovación del Silver Cloud

| |
Europa Press | 09 nov, 2017 09:38
ep silver cloudsilversea
Silver Cloud de SilverseaSILVERSEA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Silversea ha completado una rigurosa remodelación del Silver Cloud que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 40 millones de dólares (34,3 millones de euros) para convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

El barco ahora viaja rumbo a Buenos Aires, donde los huéspedes emprenderán su viaje inaugural de expedición a la Antártida el 15 de noviembre.

Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad para garantizar que los huéspedes embarcados en Argentina reciban la experiencia de ultra lujo por la que la compañía Silversea es reconocida mundialmente.

Como novedad única en Silver Cloud, los huéspedes se beneficiarán de un estudio de fotografía recién instalado a bordo que les permitirá la edición del contenido de sus cámaras.

Con varias clases magistrales impartidas por profesionales y un espacio de edición, los invitados podrán editar e imprimir sus capturas a bordo. El equipo de última generación se podrá utilizar tanto en MAC con en PC.

El buque, que cuenta con una capacidad de 254 personas en regiones no polares y solo 200 en regiones polares, lleva a bordo 16 zódiacs además de 10 kayaks que se han instalado para permitir a los huéspedes experimentar la exploración polar en kayak.

Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares para mejorar el conocimiento y la experiencia de los huéspedes durante su viaje.

Las presentaciones y conferencias diarias impartidas por especialistas en el teatro también se transmitirán en directo a todas las suites.

NAVEGACIÓN EN AGUAS POLARES.

La remodelación llevada a cabo por los astilleros Palumbo en Malta consite en una serie de mejoras técnicas que incluyen un extenso refuerzo de acero para darle al buque la fuerza y la maniobrabilidad requeridas para el crucero de expedición.

El arco bulboso has sido reemplazado por un bulbo de hielo reforzado para permitir la navegación en aguas polares; se han instalado nuevos sonares para la detección submarina y se han emplazado nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares para garantizar el confort de los huéspedes dentro del buque.

Más noticias

17 feb ODEM.IO abre crowdsale para el primer mercado mundial de educación

17 feb Aeroflot Open 2018 comienza en Moscú el 19 de febrero

17 feb ARCELORMITTAL, S.A.

16 feb Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza comercial de Japón

Este lunes, 19 de febrero, los inversores contarán con pocas referencias en las que fijarse, debido a que distintas bolsas de Norteamérica y Asia permanecerán cerradas. Entre ellas, la Bolsa de Nueva York por la celebración en Estados Unidos del Día de los Presidentes.

16 feb Rafael Villaseca percibe una indemnización de casi 19 millones de Gas Natural

El exconsejero delegado de Gas Natural Fenosa Rafael Villaseca ha percibido una indemnización por parte de la compañía de hasta 18,8 millones de euros, que surgen de la suma de los 15,2 millones a los 3,6 millones de planes de pensiones acumulados, tal y como consta en el informe anual de retribuciones que la empresa ha publicado este viernes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge EFE.

16 feb EDF ganó hasta 3.173 millones de euros en 2017

El grupo energético Electricité de France (EDF), participado en un 83,5% por el Estado según datos a 31 de diciembre del año pasado, contabilizó un beneficio neto de 3.173 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, lo que representa un incremento del 11,3% respecto a las ganancias logradas un año antes.

16 feb Signo mixto en Wall Street al cerrar una semana con ganancias de más del 4%

Signo mixto al cierre de Wall Street este viernes, después de que los tres principales índices neoyorquinos hayan cerrado en positivo durante las últimas cinco sesiones. Hace siete días, rebotaron desde sus medias de 200 sesiones y no han dejado de subir.

16 feb La edición 2018 del Abierto de Aeroflot inicia el 19 de febrero en Moscú

16 feb El final de la corrección en Gas Natural no debería estar muy lejos

Los mínimos de la semana pasada, en los 17,5 euros, parecen un nivel de soporte interesante desde el que intentar construir un suelo de mercado.

16 feb Los 16 euros, un nivel de soporte interesante para Endesa

A pesar de la caída del 20% desde los máximos de 2017 la tendencia de medio y de largo plazo en los títulos de la eléctrica continúa intacta.