Economía/Empresas.- Silversea invierte 34,3 millones en la renovación del Silver Cloud

| |
Europa Press | 09 nov, 2017 09:38
ep silver cloudsilversea
Silver Cloud de SilverseaSILVERSEA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Silversea ha completado una rigurosa remodelación del Silver Cloud que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 40 millones de dólares (34,3 millones de euros) para convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

El barco ahora viaja rumbo a Buenos Aires, donde los huéspedes emprenderán su viaje inaugural de expedición a la Antártida el 15 de noviembre.

Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad para garantizar que los huéspedes embarcados en Argentina reciban la experiencia de ultra lujo por la que la compañía Silversea es reconocida mundialmente.

Como novedad única en Silver Cloud, los huéspedes se beneficiarán de un estudio de fotografía recién instalado a bordo que les permitirá la edición del contenido de sus cámaras.

Con varias clases magistrales impartidas por profesionales y un espacio de edición, los invitados podrán editar e imprimir sus capturas a bordo. El equipo de última generación se podrá utilizar tanto en MAC con en PC.

El buque, que cuenta con una capacidad de 254 personas en regiones no polares y solo 200 en regiones polares, lleva a bordo 16 zódiacs además de 10 kayaks que se han instalado para permitir a los huéspedes experimentar la exploración polar en kayak.

Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares para mejorar el conocimiento y la experiencia de los huéspedes durante su viaje.

Las presentaciones y conferencias diarias impartidas por especialistas en el teatro también se transmitirán en directo a todas las suites.

NAVEGACIÓN EN AGUAS POLARES.

La remodelación llevada a cabo por los astilleros Palumbo en Malta consite en una serie de mejoras técnicas que incluyen un extenso refuerzo de acero para darle al buque la fuerza y la maniobrabilidad requeridas para el crucero de expedición.

El arco bulboso has sido reemplazado por un bulbo de hielo reforzado para permitir la navegación en aguas polares; se han instalado nuevos sonares para la detección submarina y se han emplazado nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares para garantizar el confort de los huéspedes dentro del buque.

Más noticias

16:43 Berlin Cures anuncia la formación de su comité asesor científico

16:32 Fuerte interés global en el proceso de licitación para las concesiones de petróleo y gas en Ras Al Khaimah, EAU, revela el ejecutivo en jefe de RAKPA

16:01 OHL está jugando con fuego

Los títulos de la constructora se dejan un 16% en el acumulado de las últimas cinco sesiones y se colocan en plena zona de soporte, la base del canal alcista de medio plazo.

15:31 Apertura en Wall Street: Dow Jones: -0,55%; S&P 500: -0,48%; Nasdaq: -0,58%

15:18 El índice de la 'city' pasa del Brexit y alcanza nuevos máximos históricos

El índice británico, en 'subida libre' absoluta, lleva ocho semanas consecutivas cerrando en números verdes. Y va camino de la novena semana.

15:18 Bankia: construyendo máximos y mínimos decrecientes no se sube

Si bien es cierto que cabe la posibilidad de que Bankia rebote en el muy corto plazo, lo realmente importante es que la tendencia desde hace algo más de un año es la que es: bajista.

15:41 Wall Street sigue vendiendo tras el pesimismo de Trump sobre China y Corea

Ventas moderadas en Wall Street, que parece incapaz de sortear la incertidumbre que han provocado las últimas declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump. El dirigente ha señalado que no está "satisfecho" con el resultado de la última ronda de negociaciones con China. Y por si eso fuera poco, ha puesto también en duda su próxima reunión con el líder norcoreano Kim Jong un, prevista para el próximo 12 de junio.

16:27 Consultorio de análisis técnico: Telefónica, DIA, Técnicas, Netflix, oro y tres subyacentes más

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Amadeus, Aena, DIA, oro, Técnicas Reunidas, Netflix, Telefónica e Ibex 35.

14:32 El equipo de Arkratos se embarca en un viaje por Europa para presentar KRATOS

14:22 Ibex: -1,6% (9.973); Cac: -1,48%; Dax: -1,65%; PSI20: -1,52%