Economía/Empresas.- Silversea invierte 34,3 millones en la renovación del Silver Cloud

Europa Press | 09 nov, 2017 09:38
ep silver cloudsilversea
Silver Cloud de SilverseaSILVERSEA

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Silversea ha completado una rigurosa remodelación del Silver Cloud que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 40 millones de dólares (34,3 millones de euros) para convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

El barco ahora viaja rumbo a Buenos Aires, donde los huéspedes emprenderán su viaje inaugural de expedición a la Antártida el 15 de noviembre.

Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad para garantizar que los huéspedes embarcados en Argentina reciban la experiencia de ultra lujo por la que la compañía Silversea es reconocida mundialmente.

Como novedad única en Silver Cloud, los huéspedes se beneficiarán de un estudio de fotografía recién instalado a bordo que les permitirá la edición del contenido de sus cámaras.

Con varias clases magistrales impartidas por profesionales y un espacio de edición, los invitados podrán editar e imprimir sus capturas a bordo. El equipo de última generación se podrá utilizar tanto en MAC con en PC.

El buque, que cuenta con una capacidad de 254 personas en regiones no polares y solo 200 en regiones polares, lleva a bordo 16 zódiacs además de 10 kayaks que se han instalado para permitir a los huéspedes experimentar la exploración polar en kayak.

Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares para mejorar el conocimiento y la experiencia de los huéspedes durante su viaje.

Las presentaciones y conferencias diarias impartidas por especialistas en el teatro también se transmitirán en directo a todas las suites.

NAVEGACIÓN EN AGUAS POLARES.

La remodelación llevada a cabo por los astilleros Palumbo en Malta consite en una serie de mejoras técnicas que incluyen un extenso refuerzo de acero para darle al buque la fuerza y la maniobrabilidad requeridas para el crucero de expedición.

El arco bulboso has sido reemplazado por un bulbo de hielo reforzado para permitir la navegación en aguas polares; se han instalado nuevos sonares para la detección submarina y se han emplazado nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares para garantizar el confort de los huéspedes dentro del buque.

contador

Más noticias

16:20 Puig saldrá a bolsa a un precio de entre 22 y 24,50 euros por acción el 3 de mayo

La salida a bolsa de Puig está cada vez más cerca. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (NCMV) ha autorizado el folleto de oferta pública de venta (OPV) del grupo cosmético, el cual ofrecerá entre 106.530.612 y 118.636.362 acciones de clase B a un precio de entre 22 y 24,5 euros por título. El precio definitivo será fijado el próximo 30 de abril y la intención del grupo catalán es la de salir a bolsa el día 3 de mayo.

15:37 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:29 Un nuevo lienzo digital para la publicidad exterior llega al corazón de Barcelona: LED DREAM Group transforma el Stage Front Stadium con una pantalla LED de vanguardia

15:34 Suave rebote en Wall Street tras las últimas caídas y con el foco en Netflix

Wall Street cotiza con un suave rebote este jueves tras las pérdidas del miércoles y de las últimas jornadas, lideradas por el Nasdaq, y a medida que los inversores descuentan que la Reserva Federal (Fed) recortará los tipos de interés menos y más tarde de lo anticipado. Esto en un mercado que centra su atención en los resultados de las 'big tech', que comienzan con las cuentas de Netflix.

15:14 Spiro™ anuncia informes de sostenibilidad gratuitos para sus clientes

15:06 Economía/Bolsa.- Bestinver ve con entusiasmo salidas a Bolsa como Puig y cambia su visión sobre Grifols

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La gestora Bestinver, enmarcada en el grupo Acciona, ha señalado este jueves, en la presentación trimestral de perspectivas y estrategias de mercado, que esperan con entusiasmos salidas a Bolsa en España de compañías como Puig y ha añadido que ha cambiado su visión sobre la farmacéutica Grifols.

15:00 Banco de la República de Colombia puso en funcionamiento la plataforma para depósitos centralizados de valores de última generación

14:51 La 135.ª Feria de Cantón muestra nuevas fuerzas productivas de calidad que revolucionan el sector de la electrónica y los electrodomésticos

14:35 Economía/Finanzas.- Unicaja abona mañana su dividendo de 0,049 euros por título

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Unicaja paga mañana su dividendo con cargo a los resultados de 2023 de 0,049 euros por título, lo que supone repartir a sus accionistas un total de 132 millones de euros.

14:12 Economía.- El tipo medio de las nuevas hipotecas continua su tendencia a la baja y se sitúa en el 3,901% en marzo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El tipo medio al que las entidades españolas concedieron créditos para hipotecas cayó en marzo al 3,901%, situándose en mínimos desde abril de 2023, cuando estaba en el 3,683%, según los datos del Banco de España recogidos por la Asociación Hipotecaria Española (AHE) y publicados este jueves.