Economía/Empresas.- Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres sus vuelos semanales a Barcelona desde Buenos Aires

| |
Europa Press | 10 nov, 2017 13:28
ep avionaerolineas argentinas
Avión de Aerolíneas ArgentinasAEROLÍNEAS ARGENTINAS

BUENOS AIRES, 10 (EUROPA PRESS)

Aerolíneas Argentinas reducirá de cinco a tres las frecuencias semanales que opera en la ruta Barcelona-Buenos Aires a partir del mes de diciembre, debido a "la negativa de las tripulaciones a aceptar reprogramaciones, lo que ha derivado en la necesidad de adaptar la oferta de esta ruta a una nueva realidad operativa", informó la compañía en un comunicado.

La reducción de frecuencias semanales supondrá la suspensión de los vuelos que salen del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina) los lunes y jueves y que regresan del Aeropuerto de Barcelona-El Prat los martes y viernes.

Por otro lado, la aerolínea ha informado de que reubicará a los pasajeros que hayan planificado sus vuelos en las fechas afectadas y "ofrecerá una política flexible de cambios y devoluciones".

Aerolíneas Argentinas ha añadido que lamenta los inconvenientes que "esta medida pueda ocasionar" y permitirá, de manera excepcional, cambios de fecha de manera gratuita para volar dentro de los 30 días siguientes del vuelo original y la devolución del 100% del pasaje.

Más noticias

03:42 Texcent recibe de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) licencia para realizar transferencias monetarias

03:41 Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

02:19 Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies

00:34 ¿Preparados para movernos al alza?

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb ENCE ENERGIA Y CELULOSA, S.A.

20 feb NYESA VALORES CORPORACION, S.A.

20 feb Economía.- Los legisladores británicos desafían al regulador y publican un informe confidencial sobre el banco RBS

LONDRES, 20 (EUROPA PRESS) El Comité de Tesorería de la Cámara de los Comunes de Reino Unido ha divulgado este martes el documento completo donde se evalúa la actuación del banco Royal Bank of Scotland (RBS) durante y después de la crisis financiera, cuando se aconsejó de forma injusta a las empresas con problemas y que, hasta ahora, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) había mantenido con carácter confidencial.

20 feb El Dow Jones pierde los 25.000 en una sesión marcada por las ventas

Wall Street ha vuelto después de un fin de semana largo, y lo ha hecho con pérdidas. El Dow Jones ha perdido los 25.000 puntos (24.964 puntos) tras ceder un 1,01%, lastrado por las importantes caídas del gigante Walmart (-10,18%). También el S&P 500 ha cerrado con ventas (-0,58%), al igual que el Nasdaq (-0,07%), que había conseguido mantenerse en verde hasta el final de la sesión.