Noticias de Empresas

16 sep
Norwegian fue la aerolínea más eficiente en vuelos transatlánticos en 2017
ep avionnorwegian 20180606122208

Norwegian fue la aerolínea que más pasajeros por kilómetro y litro de combustible transportó en vuelos transatlánticos en 2017 (44 pax-km/L), mientras que la británica British Airways (BA), del grupo IAG, es la que menos (27 pax-km/L), según un informe del Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT, por sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
16 sep
Economía/Empresas.- Alaska Airlines se alía con la empresa de combustibles renovables Neste para usar biofuel
ep alaska airlines

SEATTLE, 16 (EUROPA PRESS) Alaska Airlines ha firmado un Memorandum de Entendimiento (MOU, por sus siglas en inglés) con la empresa de combustibles renovables Neste para mejorar la tecnología y eficiencia de consumo de combustible de sus aviones mediante el uso de biofuel.

Leer noticia completa
16 sep
Moody's prevé que Amadeus mejore Ebitda y que eDreams se mantenga plano
ep juntaamadeus 2018

La agencia de calificación de riesgo Moody's ha estimado que el beneficio antes de impuestos (Ebitda) de la compañía de servicios de distribución global (GDS) Amadeus crecerá por encima del 8% en los próximos 18 meses, mientras que prevé que el de la agencia de viajes eDreams ODIGEO se mantenga plano en este periodo.

Leer noticia completa
16 sep
Economía.- La Caixa, El Corte Inglés, Telefónica e Inditex, las grandes empresas que más ayudan a las pymes en España
ep programainsercion laboral de la caixa

Danone, HP, Meliá, Seat, Naturgy, Iberia, Abertis, Pelayo, Cellnex y MSD también son líderes en sus respectivos sectores MADRID, 12 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa