Breves económicos.-

Europa Press | 13 feb, 2018 13:46

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

EMPRESAS.- RANDSTAD IBERIA LOGRA UNA FACTURACIÓN RÉCORD EN 2017

Amsterdam.- Randstad Iberia, la filial para España y Portugal de la multinacional holandesa de recursos humanos, alcanzó una facturación récord de 1.427,4 millones de euros en 2017, una cifra que representa un incremento del 11,9% respecto a 2016.

MOTOR.- GESTAMP COMPRA UNA PLANTA EN BRASIL QUE TRABAJA PARA TOYOTA

Madrid.- Gestamp ha adquirido una planta en Brasil que suministra actualmente componentes de carrocería para el fabricante japonés Toyota mediante una operación que se enmarca en su objetivo de crecer con los clientes japoneses.

EMPRESAS.- ALESTIS CIERRA 2017 CON UN BENEFICIO DE 41,5 MILLONES

Sevilla.- La empresa Alestis ha cerrado 2017 con un récord en las ventas del grupo de más de 286 millones de euros y ha alcanzado un resultado antes de impuestos (Ebitda) de 41,5 millones de euros y un Ebit por primera vez positivo de 10 millones de euros.

MOTOR.- LOS COCHES DE OCASIÓN SE ENCARECEN UN 5% EN ENERO

Madrid.- El precio medio de los vehículos de ocasión en España se situó en 14.536 euros durante el primer mes del ejercicio actual, un 4,9% de encarecimiento en comparación con enero del año pasado.

FINANZAS.- CECABANK, PRIMER COMPENSADOR GLOBAL EN ESPAÑA

Madrid.- Cecabank se ha convertido en la primera entidad española con la condición de compensador global tras ampliar su acuerdo con la cámara de compensación global LCH para el segmento de 'EquityClear'.

EMPRESAS.- TUI GROUP PIERDE 99,6 MILLONES EN SU PRIMER TRIMESTRE

Berlín.- TUI Group registró unas pérdidas netas atribuidas de 99,6 millones de euros en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 31 de diciembre, lo que supone un 15,2% menos que los 'números rojos' que afrontó en el mismo periodo del anterior ejercicio.

FINANZAS.- BANCO MEDIOLANUM GANÓ 13,3 MILLONES EN 2017, UN 41,5% MENOS

Madrid.- Banco Mediolanum obtuvo un beneficio neto consolidado de 13,3 millones de euros en 2017, un resultado un 41,5% inferior que el ejercicio anterior, por la falta de ingresos extraordinarios, que sí se obtuvieron en 2016, y por los bajos tipos de interés.

EMPRESAS.- FCC RENOVARÁ EL PARADOR NACIONAL DE SAN MARCOS DE LEÓN

Madrid.- FCC se ha adjudicado el contrato de obras de renovación integral del parador nacional de San Marcos de León, un edificio histórico que data del siglo XVI, un proyecto presupuestado en 20 millones de euros.

EMPRESAS.- ANTONIO LÓPEZ, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE NINTENDO IBÉRICA

Madrid.- Nintendo of Europe ha nombrado nuevo director general de su filial en España y Portugal, Nintendo Ibérica, a Antonio López López, quien lleva más de 24 años en la empresa y hasta ahora ocupaba el cargo de director financiero y de operaciones.

EMPRESAS.- GLOVO EMPIEZA A OPERAR EN ARGENTINA

Barcelona.- Glovo, empresa que ofrece un servicio de envío de productos, ha empezado a operar en Buenos Aires (Argentina). En la capital argentina, su aplicación móvil cuenta con 170 socios, entre los que hay restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica y farmacias, y destacan marcas de la ciudad como Burger Joint, La Carbonera y Loving Hut.

contador

Más noticias

01:00 Terra Drone, Unifly y Aloft lanzan desarrollo UTM para AAM dirigido a mercados globales

24 abr "CRUISE ON LAND PUNTA CANA" - Innovando en El Caribe

24 abr La CDMX será sede de la primera selección de la Guía MICHELIN México

24 abr Santiago de Chile acogerá los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2027

24 abr Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq lidera las compras impulsado por Tesla

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,11%; S&P500:+0,02%; Nasdaq:+0,10%) este miércoles tras las ganancias del martes, lideradas por la tecnología, a medida que descuenta los resultados empresariales de Tesla y dirige su atención hacia los de Meta, sin perder de vista la macroeconomía.

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough director de marketing

24 abr Automation Anywhere nombra a Tim McDonough como director de marketing para impulsar la conciencia global y el crecimiento del líder en automatización impulsada por IA

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr Ratan Tata recibe el prestigioso premio humanitario KISS

24 abr CAIXABANK MASTER RENTA VARIABLE EUROPA, FI

20:43 24/04/2024 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.