Saúl: "Creo que es momento para estar ilusionado con esta selección"

Europa Press | 24 mar, 2018 10:57

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El internacional español y jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha asegurado que "es el momento para estar ilusionado con esta selección" después de lograr un empate (1-1) ante Alemania la vigente campeona del mundo en un partido preparatorio para el Mundial de Rusia.

"No he leído mucho la prensa, pero creo que es momento para estar ilusionado con esta selección. Desde que llegó Julen -Lopetegui- hicimos una fase de clasificación muy buena. El partido de ayer nos sirve para ver lo que tenemos que mejorar", declaró Saúl en rueda de prensa.

España sigue fiel a su estilo de toque y combinaciones rápidas para llegar al gol, y es algo que en ocasiones es muy cuestionado por la dificultad que supone hacer gol. "El tiro desde lejos no es nuestra mejor virtud, se nos da mejor a línea de fondo con el lateral y luego llegar a puntos de remate. Pero depende del partido, los jugadores que estuvimos sobre el campo no vimos tiros desde media distancia", explicó.

El mediocentro del Atlético de Madrid también fue preguntado por Rodrigo, jugador del Villarreal y que podría recalar en el conjunto rojiblanco la próxima temporada. "Tengo la suerte de conocerle de la sub-21. Está haciendo un gran año en el Villarreal. Me alegro mucho por él y si podemos tenerlo con nosotros nos aportaría mucho", aseguró. Sin embargo, añadió que "sigue siendo del Villarreal y hay que dejarle que disfrute con su equipo".

Por último, habló del siguiente partido ante Argentina y de la posible ausencia de Messi. "Al final lo que nos interesa es que cualquier jugador no tenga lesiones, esté con salud, y más en un amistoso. Aún así, Argentina tiene un gran equipo, tiene grandes jugadores y si no está Messi estará Correa o cualquier otro", finalizó.

contador

Más noticias

11:52 La CNMV publica el informe anual de supervisión de la información no financiera de las empresas emisoras

11:50 La CNMV publica el informe anual de supervisión de las cuentas anuales de las empresas emisoras del ejercicio 2022

13:30 Santander, Iberdrola y Telefónica impulsan las recompras de acciones en España en 2023

A pesar de que los dividendos mundiales marcaron un nuevo récord en 2023, las empresas gastaron mucho menos en recomprar sus propias acciones. Así se desprende del último estudio anual Share Buybacks de Janus Henderson, en el que indica que las recompras mundiales cayeron hasta los 1,11 billones de dólares el ejercicio anterior, lo que supone un descenso de 181.000 millones de dólares o del 14,0%. En cambio, aumentaron en Europa, alcanzando máximos en España.

13:22 Economía.- La UE emite otros 8.000 millones en bonos con una demanda de 114.000 millones

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha emitido este miércoles otros 8.000 millones de euros en su cuarta operación sindicada de 2024, una transacción de doble tramo que ha generado ofertas de los inversores por un valor total de 114.000 millones.

13:07 Economía.- UBS rechaza los posibles requisitos extra de capital y afirma que no es "demasiado grande para quebrar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) UBS ha expresado su preocupación respecto de la posibilidad de que las autoridades decidan exigir requisitos adicionales de capital a la entidad tras la absorción el año pasado de Credit Suisse, ya que lo considera "el remedio equivocado", mientras que ha defendido que "no es demasiado grande para quebrar".

13:04 Solus Power y QinetiQ colaboran para encontrar soluciones para un espacio de batalla electrificado

13:30 Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a las empresas en su digitalización

Bankinter lanza un programa de formación para ayudar a las empresas en su digitalización. Para que el 'Generación Digital Pymes' pueda desarrollarse, la entidad colabora con reconocidas escuelas de negocios.

13:02 MoraBanc ofrece un fondo de inversión directa en bitcoin en Andorra

MoraBanc ofrece el primer fondo de inversión en bitcoin (BTC) en Andorra, un producto pionero en el país que permite la inversión en especie en este activo digital. El Mora Bitcoin Fund FI es un fondo destinado a inversores cualificados que facilita la inversión en activos digitales a través de sistemas tradicionales, con una custodia fiable y segura del activo digital subyacente. Este fondo está diseñado para capitalizar las oportunidades que presenta la creciente aceptación global de los activos digitales, ofreciendo a los inversores una vía regulada y de alta calidad para acceder a esta clase de activos emergentes.

12:55 Economía/Finanzas.- MyInvestor comercializa un fondo de 'startups' europeas que prevé rentar un 15% anual

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios 'family office', ha anunciado este miércoles la comercialización de un fondo de 'startups' que prevé ofrecer una rentabilidad estimada neta (TIR) de entre un 15% y un 20% anual, en tanto que el importe mínimo de entrada se sitúa en los 10.000 euros.

12:55 Cementos Molins implementa la inteligencia artificial en sus equipos de manutención

Cementos Molins ha iniciado la implementación de tecnología de inteligencia artificial (IA) en su flota de equipos de manutención. En concreto ha introducido un sistema de seguridad llamado 'Drivox', que utiliza redes neuronales para detectar y diferenciar personas y objetos desde los equipos.