Messi: "Entiendo si Mascherano quiere irse a buscar minutos a otro club"

| |
Europa Press | 06 dic, 2017 17:49
ep mascheranomessientrenamientobarcelona
Mascherano y Messi en el entrenamiento del BarcelonaFCB

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi repasó parte de la actualidad culé y del cuadro azulgrana, reconociendo saber del interés de su compatriota Javier Mascherano por "buscar minutos en otro club", para tratar de tener hueco en la selección que acuda al Mundial de Rusia el próximo verano.

"Queremos estar en la selección más que nada y Mascherano no se siente un fijo en el equipo y no quiere regalar nada. Quiere dar todo para ganarse el sitio y estar, pienso yo conociéndolo. Tiene que estar, te da la opción de jugar en varios sistemas", indicó en una entrevista a TyC Sports.

El '10' entiende el deseo de 'Masche'. "Lo entiendo y lo hablé con él. Entiendo que él vaya a querer jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona. Lo más lindo es jugar y disfrutar. Él ve que no tiene los minutos que desea y lo va a buscar a otro lado, es entendible", apuntó.

Por otro lado, Messi explicó que la Argentina de Jorge Sampaoli recibió críticas exageradas aunque reconoció que necesitan mejorar. "Tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", afirmó.

Además, la estrella azulgrana valoró los descansos que cada vez más se toma en partidos con poco o nada en juego, como en las últimas jornada de Liga de Campeones. "Entiendo que el año es largo. Van pasando los años, antes el cuerpo no lo sentía, hoy te pasa factura si juegas muchos partidos. Todavía me cuesta no jugar o salir pero me doy cuenta que es lo mejor. Es jodido estar sentado en el banco", finalizó.

Más noticias

02:39 Jomari Goyso desnuda su historia en el nuevo libro publicado por HarperCollins Español

02:05 Export Portal, Basado en EEUU, Asiste al ECOM EXPO '18, en Moscú; CEO Busca Dialogar con la Comunidad de la Tecnología de Blockchain (Cadena en Bloque) Acerca de la Nueva Fase de Crecimiento en Rusia

24 may La estrella del pop internacional Dua Lipa une fuerzas con /Nyden

24 may MODEC escoge a Icertis para reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento normativo de los proveedores en Ghana

24 may INDRA SISTEMAS, S.A.

24 may FxPro y el equipo McLaren F1™ anuncian acuerdo de sociedad

24 may Audax Renovables creará una sociedad en Luxemburgo para pignorar sus acciones

Audax Renovables tiene previsto solicitar a sus accionistas la creación de una nueva sociedad en Luxemburgo con el objetivo de pignorar las acciones de esa sociedad dentro del proceso de reordenación de la deuda de la compañía.

24 may Wall Street cierra con leves pérdidas tras cancelar Trump su cita con Kim Jong Un

Wall Street termina este jueves con pérdidas moderadas (Dow Jones: -0,3%; Nasdaq: -0,02%; S&P500: -0,2%) después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya cancelado este jueves la reunión que estaba prevista para el próximo 12 de junio con el líder norcoreano, Kim Jong Un. La Casa Blanca ha publicado una carta en la que indica que el encuentro finalmente "no tendrá lugar".

24 may El aplanamiento de la curva de tipos en EEUU, el gran desafío de la Reserva Federal

El aplanamiento de la curva de tipos de interés (y su posible inversión) en EEUU se ha convertido en un tema estrella para los mercados en 2018. Incluso ha comenzado a dividir a los miembros del FOMC, el Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal de EEUU (Fed) que decide la política monetaria en la principal economía del mundo.

24 may Economía.- Bruselas establece los criterios para identificar las inversiones "verdes"

BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha presentado este jueves los criterios que planea utilizar para determinar en un futuro si un producto financiero es "sostenible" con el objetivo de impulsar las inversiones en activos "verdes" en el bloque comunitario.