Messi: "Entiendo si Mascherano quiere irse a buscar minutos a otro club"

| |
Europa Press | 06 dic, 2017 17:49
ep mascheranomessientrenamientobarcelona
Mascherano y Messi en el entrenamiento del BarcelonaFCB

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del FC Barcelona Leo Messi repasó parte de la actualidad culé y del cuadro azulgrana, reconociendo saber del interés de su compatriota Javier Mascherano por "buscar minutos en otro club", para tratar de tener hueco en la selección que acuda al Mundial de Rusia el próximo verano.

"Queremos estar en la selección más que nada y Mascherano no se siente un fijo en el equipo y no quiere regalar nada. Quiere dar todo para ganarse el sitio y estar, pienso yo conociéndolo. Tiene que estar, te da la opción de jugar en varios sistemas", indicó en una entrevista a TyC Sports.

El '10' entiende el deseo de 'Masche'. "Lo entiendo y lo hablé con él. Entiendo que él vaya a querer jugar más. Está en su último año y quiere terminar jugando y no sentado en un banco, por más que sea el banco del Barcelona. Lo más lindo es jugar y disfrutar. Él ve que no tiene los minutos que desea y lo va a buscar a otro lado, es entendible", apuntó.

Por otro lado, Messi explicó que la Argentina de Jorge Sampaoli recibió críticas exageradas aunque reconoció que necesitan mejorar. "Tenemos que mejorar si queremos aspirar a ser campeones del mundo. En Argentina estás obligado a ganar, a jugar bien, a ser protagonista siempre, y a que te critiquen cualquier cosa. Cuando llegó Jorge no había hecho nada y ya lo estaban matando", afirmó.

Además, la estrella azulgrana valoró los descansos que cada vez más se toma en partidos con poco o nada en juego, como en las últimas jornada de Liga de Campeones. "Entiendo que el año es largo. Van pasando los años, antes el cuerpo no lo sentía, hoy te pasa factura si juegas muchos partidos. Todavía me cuesta no jugar o salir pero me doy cuenta que es lo mejor. Es jodido estar sentado en el banco", finalizó.

Más noticias

18:26 Economía/Finanzas.- Bridgewater sube su apuesta en corto sobre BBVA y Santander

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El 'hedge fund' Bridgewater Associates ha subido su apuesta en corto sobre las acciones de BBVA y Santander, después de que aflorara sus posiciones bajistas en ambas entidades hace dos semanas.

18:24 Economía/Finanzas.- El fondo OZ Master Fund rebaja a la mitad su participación en Unicaja

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El 'hedge fund' OZ Master Fund ha reducido a menos de la mitad su participación en el capital social de Unicaja, hasta situarla en el 0,751%.

18:12 ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A.

18:18 Guindos avanza que su dimisión será "cuestión de días"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que tras obtener el respaldo unánime de los miembros del Eurogrupo para conseguir la vicepresidencia del BCE, su dimisión será "cuestión de días".

18:06 ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

18:04 ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

18:01 Economía.- El PDeCAT ve la marcha de Guindos como una oportunidad de "renovar ministros que actúan por inercia"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El PDeCAT cree que la futura marcha del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, tras su confirmada elección como vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), abre la puerta a "renovar el Gobierno de ministros que actúan inercialmente".

17:59 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cede un 0,26% y se queda al filo de los 9.800 puntos

Acerinox se dispara un 5,5% MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

17:54 El Ibex (-0,2%) comienza la semana sin fuerza y cae hasta los 9.800 puntos

Las bolsas europeas han registrado pérdidas medias del 0,5% y han arrastrado al Ibex 35 (-0,26%. 9.806,20 puntos). Esto en una jornada que no ha contado con la referencia de Wall Street, cerrado por la celebración del 'Día del Presidente'. Asia ha subido esta madrugada, aunque los mercados allí están 'cojos' porque buena parte de las plazas están cerradas por la celebración del Año Nuevo chino.

17:50 Duro Felguera se dispara un 7% tras las declaraciones de su expresidente y ante una posible ampliación de capital

La incertidumbre continúa presente en Duro Felguera, aunque parece que este lunes la compañía 'toma aire'. La empresa se ha desmarcado este lunes como el valor que más ha subido (+7,35%) después de que su ya expresidente haya negado ante la Audiencia Nacional sobornos a altos cargos venezolanos a cambio de contratos y haya afirmado que dimitió el pasado noviembre para salvar al grupo que dirigía.