Mascherano: "La realidad es que he perdido protagonismo en el Barça"

| |
Europa Press | 07 dic, 2017 16:06
ep jugadorfc barcelona javier mascherano
El jugador del FC Barcelona Javier MascheranoVÍCTOR SALGADO/FCB

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano ha lamentado este jueves haber perdido protagonismo en el equipo en estos último tiempos y ha asegurado que quiere resolver en privado y con el club, no a nivel mediático, su situación dando a entender que podría salir de la entidad a corto plazo, sin especificar cuándo ni hacia dónde.

"No, la situación en Barcelona hace un tiempo que se la comenté al club. Es la realidad que me toca vivir, no es culpa de nadie. Trataremos de llegar a una respuesta beneficiosa para todos, para el club y para mí. Es la realidad y debo asumirla, he perdido el protagonismo que he tenido años anteriores y es algo a solucionar de manera privada", comentó en TyC Sports.

Mascherano cree firmemente que lejos de rumores en la prensa, es algo a solucionar en privado. "En esta situación lo que más quiero es resolverlo en privado y no todo esto mediático que se ha armado, que obviamente no quiero que pase. Es una situación que no me gusta, y que quiero definirla con el club en lo privado", recalcó.

"Tengo que buscar mi felicidad, el camino donde me sienta pleno y que realmente sienta que soy importante en lo que hago, es lo que creo. Trato de buscar objetivos para sentirme importante y realizado, pero no sé qué va a pasar", cerró sobre su futuro inmediato en Barcelona.

Sí dejó claro que volver a Argentina, a River, es algo más complicado de lo que la gente pueda pensar. "En caso mío y en cuanto a River, mantengo el respeto. Me imagino cómo me sentiría yo siendo Ponzio, habiendo ganado todo en River y siendo un ídolo, que se hable de otro tipo que su historia con River han sido dos años, efímera respecto a la de Ponzio con River estos años", señaló sobre volver a River como capitán y emblema.

"Tenemos contrato con el club, tampoco muchas veces decides tú. Puedes tener o querer algo, pero hay que ponerse y tomar decisiones junto al club en el que estás. Son decisiones que no son tan sencillas de tomar. No significa que no tenga pensado volver a vivir a Argentina, pero hay muchas cuestiones familiares que la gente no entiende", argumentó al respecto.

Más noticias

18:26 Economía/Finanzas.- Bridgewater sube su apuesta en corto sobre BBVA y Santander

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El 'hedge fund' Bridgewater Associates ha subido su apuesta en corto sobre las acciones de BBVA y Santander, después de que aflorara sus posiciones bajistas en ambas entidades hace dos semanas.

18:24 Economía/Finanzas.- El fondo OZ Master Fund rebaja a la mitad su participación en Unicaja

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El 'hedge fund' OZ Master Fund ha reducido a menos de la mitad su participación en el capital social de Unicaja, hasta situarla en el 0,751%.

18:12 ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A.

18:18 Guindos avanza que su dimisión será "cuestión de días"

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha avanzado que tras obtener el respaldo unánime de los miembros del Eurogrupo para conseguir la vicepresidencia del BCE, su dimisión será "cuestión de días".

18:06 ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

18:04 ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A.

18:01 Economía.- El PDeCAT ve la marcha de Guindos como una oportunidad de "renovar ministros que actúan por inercia"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El PDeCAT cree que la futura marcha del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, tras su confirmada elección como vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), abre la puerta a "renovar el Gobierno de ministros que actúan inercialmente".

17:59 Economía/Bolsa.- El Ibex 35 cede un 0,26% y se queda al filo de los 9.800 puntos

Acerinox se dispara un 5,5% MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

17:54 El Ibex (-0,2%) comienza la semana sin fuerza y cae hasta los 9.800 puntos

Las bolsas europeas han registrado pérdidas medias del 0,5% y han arrastrado al Ibex 35 (-0,26%. 9.806,20 puntos). Esto en una jornada que no ha contado con la referencia de Wall Street, cerrado por la celebración del 'Día del Presidente'. Asia ha subido esta madrugada, aunque los mercados allí están 'cojos' porque buena parte de las plazas están cerradas por la celebración del Año Nuevo chino.

17:50 Duro Felguera se dispara un 7% tras las declaraciones de su expresidente y ante una posible ampliación de capital

La incertidumbre continúa presente en Duro Felguera, aunque parece que este lunes la compañía 'toma aire'. La empresa se ha desmarcado este lunes como el valor que más ha subido (+7,35%) después de que su ya expresidente haya negado ante la Audiencia Nacional sobornos a altos cargos venezolanos a cambio de contratos y haya afirmado que dimitió el pasado noviembre para salvar al grupo que dirigía.