Independiente gana la Copa Sudamericana tras empatar con el Flamengo en la vuelta de la final

Europa Press | 14 dic, 2017 06:52
ep independiente ganacopa sudamericana
Independiente gana la Copa Sudamericana INDEPENDIENTE

BUENOS AIRES, 13 (Reuters/EP)

El Independiente se ha coronado este miércoles como campeón de la Copa Sudamericana de 2017, tras empatar (1-1) contra el equipo brasileño del Flamengo en el partido de vuelta de la final, disputado en el estadio de Maracaná, y hacer valer el triunfo (2-1) logrado la pasada semana en Argentina.

El Flamengo, en el que juega cedido el madridista Vinicius junior, se adelantó en el minuto 30 del primer tiempo en una jugada que comenzó con una falta cerca del área y que culminó el centrocampista Lucas Paquetá con el 1-0. Pero Independiente logró el empate que fue definitivo 10 minutos con un penalti anotado por Ezequiel Barco.

Independiente volvió a ganar el trofeo de la Copa Sudamericana, que había conquistado por última vez en 2010. El nuevo campeón de la Copa Sudamericana jugará la Copa Libertadores del próximo año y disputará la Recopa Sudamericana frente al Gremio brasileño, vencedor de la Libertadores.

contador

Más noticias

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario

23 abr Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024

23 abr Belvedere Vodka presenta LA NUEVA SORPRENDENTE CAMPAÑA Dirigida y protagonizada por el ganador de un Oscar Taika Waititi Protagonizada por el galardonado en los Grammy, Future

23 abr Economía.- Lula esperará unos meses más para proponer un candidato para presidir el Banco Central de Brasil

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva, ha descartado adelantar un nombre para suceder al presidente del Banco Central de Brasil, Roberto Campos Neto, cuyo mandato concluye en diciembre.

23 abr Economía/Finanzas.- Los ciberataques al sector financiero aumentaron un 53% en 2023, según S21Sec

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Los ciberataques al sector financiero crecieron un 53% en 2023 como consecuencia del auge de los servicios de banca online, según el informe 'Threat Landscape Report', que analiza la evolución del cibercrimen a nivel mundial y que ha sido elaborado por S21Sec, una firma de Thales Group.