Hazard: "En partidos como este debes dar el mejor rendimiento posible"

Europa Press | 19 feb, 2018 17:43
ep hazard celebragolchelsea
Hazard celebra un gol con el ChelseaPREMIER LEAGUE

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El futbolista belga del Chelsea FC Eden Hazard ha asegurado que en encuentros como el de este martes (20.45 horas/Antena 3 y TV3) ante el FC Barcelona hay que dar "el mejor rendimiento posible", y ha afirmado que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo, jugadores con los que se le compara, son "los mejores de la historia del fútbol".

"Tenemos dos semanas con partidos de importancia. Jugamos al fútbol para jugar partidos como este. Somos el Chelsea y estamos preparados para enfrentarnos a este Barça. Creo que podemos ganarles e intentaremos conseguirlo. En partidos como el de mañana debes dar el mejor rendimiento posible", afirmó en sala de prensa.

El atacante apuntó que el dominio del balón puede ser una de las claves para los suyos. "El Barcelona es un equipo que defiende todo junto, tenemos que defender como un equipo e intentar jugar un buen fútbol. Contamos con jugadores a los que les gusta la pelota, necesitamos tener el balón y marcar goles lo más rápido posible porque el primer partido es en casa. Iremos a por todas, lo daremos todo", señaló.

En el plano personal, Hazard reconoció que el choque ante los culés es uno de los cruciales de la temporada y admitió que se encuentra en un buen momento. "Este partido es uno de los más importantes. Este año he jugado un par de partidos al máximo nivel y lo que quiero es brillar como jugador, destacar. Necesito jugar un partido fantástico mañana", indicó.

Además, el jugador 'blue' se sintió halagado por las comparaciones con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Está bien que te comparen con los mejores de la historia del fútbol pero yo me considero distinto, jugamos un campeonato distinto. Ya jugué contra Messi en el Mundial frente a Argentina, perdimos, así que espero que mañana sea distinto. Intento hacer mi trabajo, no pienso en jugar al mismo nivel, son los mejores del mundo e intento dar lo mejor de mi mismo en cada partido", sentenció.

contador

Más noticias

09:10 El Ibex y Europa caen más del 1% ante la tensión geopolítica y los recortes de EEUU

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas caen con fuerza este martes (ceden por encima del 1%) después de lograr salvar el lunes en positivo pese al ataque de Irán a Israel del fin de semana. Sin embargo, Wall Street, que en principio parecía que iba a tener una jornada también favorable, acabó claramente en negativo, con recortes especialmente abultados para el Nasdaq (-1,79%), y esto parece haber reactivado los nervios ante una realidad geopolítica que es muy complicada.

09:00 2024 Africa Wealth Report: Crecimiento millonario de 65% en la próxima década

09:00 2024 Africa Wealth Report: crecimiento de millonarios del 65% en la próxima década

08:15 IDB Invest se reúne con inversores para presentar su nuevo modelo de negocios y aumento de capital

08:13 Caídas destacadas en las bolsas de Asia en un clima de elevada tensión geopolítica

Caídas destacadas en las bolsas de Asia este martes en un clima de elevada tensión geopolítica. Después del cierre bajista de Wall Street, los inversores asiáticos no han visto motivos para entrar en el mercado, tras descontar también unos datos económicos mixtos en China.

08:09 Argentina comparte ideas sobre Xi Jinping: La gobernación y administración de China

08:00 Morphy Richards anuncia una actualización de la estrategia de marca

08:00 ELFBAR se centra en la reciclabilidad del vapeo con dedicación continua

07:42 China crece más de lo previsto en el primer trimestre, pero los datos de marzo decepcionan

Datos mixtos en China. El PIB del primer trimestre ha subido un 5,3%, por encima del 4,6% esperado y del 5,2% registrado en el cuarto trimestre de 2024. Además, la inversión en activos fijos avanzó a un ritmo del 4,5% en marzo, por encima del 4,3% esperado por el consenso.

06:00 El 'halving' del bitcoin, en el foco del mercado: "Es posible que llegue a 100.000 dólares"

El bitcoin (BTC) no termina de despegar en la primera quincena de abril Tras alcanzar varios máximos históricos en marzo, la criptomoneda reina se desinfló en el cierre del tercer trimestre y se ha topado en más de una ocasión con la resistencia de los 71.000 dólares en lo que va de mes. Con el impulso de los fondos cotizados (ETF, por sus siglas en inglés) al contado moderándose momentáneamente, el mercado mira al 'halving' con la esperanza de que la reducción a la mitad devuelva el ímpetu perdido al bitcoin.