Agüero le da una merecida victoria a Argentina ante Rusia

| |
Europa Press | 11 nov, 2017 12:24

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección de Argentina se ha impuesto (0-1) este sábado frente a la selección de Rusia, en la reinauguración del estadio Luzhniki (Moscú) que albergará el partido inaugural y la final del Mundial 2018, con un solitario gol del 'Kun' Agüero en los últimos instantes, dominando y realizando un buen juego con balón, pero con poca eficacia goleadora y con un Leo Messi menos obligado de lo habitual.

Argentina se medía a Rusia en el primer partido de preparación de cara al Mundial después de conseguir el agónico pase tras vencer a Ecuador (1-3) y con el objetivo de mejorar su juego colectivo y la eficacia anotadora. Lo hacía con la vuelta del 'Kun' Agüero después perderse los últimos encuentros de clasificación, lesionado por un accidente tras la vuelta de un concierto en Ámsterdam.

Por su parte, la nueva Rusia de Stanislav Cherchesov afrontaba su primer partido ante una gran potencia después de quedar eliminada a la primera de cambio en la Copa Confederaciones. Y lo hacía con una presión muy alta durante los primeros minutos, que fue muy breve, y buscando a sus delanteros con balones largos. Pocos recursos los de la anfitriona.

Argentina supo deshacerse de esa presión y se hizo rápidamente con el dominio, sacando el balón con bastante facilidad desde los primeros metros y obligando a Rusia a dar un paso atrás. Con la vuelta de Agüero al once y la presencia de Kranevitter en el centro del campo, dando solidez defensiva, Messi pudo delegar en sus compañeros y no tuvo que multiplicarse para que la albiceleste fuese dueña sobre el césped y creara peligro sobre la portería rival.

Los de Sampaoli mejoraron mucho en el juego respecto a sus anteriores partidos y lo intentaron de todas las formas. Robaban, creaban, llegaban, disparaban desde lejos, de cerca, a balón parado... pero no conseguían batir al guardameta ruso. Seguían sin ser precisos. Lo que aprovecharon los locales para ir comiéndole terreno a los argentinos, hasta que en una contra Agüero remató al fondo de la red a falta de 5 minutos para conseguir la victoria y marcar un regreso perfecto.

Más noticias

22:28 Economía.- El Gobierno abordará mañana la ley de cuentas de pago básicas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Gobierno tiene previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes el real decreto ley de cuentas de pago básicas, que busca garantizar el acceso universal

21:53 Cofound.it anuncia los equipos que participarán en el próximo evento de inicio de ventas en directo

20:57 Iberdrola reitera su pulso con Moncloa, Asturias y Castilla y León por el cierre de sus dos últimas centrales de carbón

Iberdrola no cede en la 'guerra del carbón'. El presidente de la eléctrica cotizada en el Ibex 35, Ignacio Galán, ha reiterado este jueves su intención de cerrar las centrales térmicas de Lada (Asturias) y Velilla (Palencia), las dos últimas de carbón que le quedan en todo el mundo, tal y como ya hizo la compañía el pasado 10 de noviembre. Lo ha hecho en la reunión que ha mantenido con el ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y los presidentes de las comunidades autónomas de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y Asturias, Javier Fernández, autonomías que se muestran totalmente en contra de esta acción.

20:50 Revés a la banca por las multidivisa: un juez de Tarragona declara nula una hipoteca en yenes de Bankinter

El juzgado de Primera Instancia número 8 de Vendrell (Tarragona) ha declarado nula una hipoteca multidivisa suscrita con Bankinter de 256.899 euros, por lo que condena a la entidad a devolver lo cobrado de más al matrimonio que la contrató. Los bancos españoles se exponen a compensaciones valoradas en hasta 2.400 millones de euros.

20:02 CAIXABANK, S.A.

20:02 23/11/2017 Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias - Otros sobre operaciones corporativas - CaixaBank comunica que se han firmado varios contratos sobre determinadas operaciones relativas a Banco BPI S.A.

19:42 FERROVIAL, S.A.

19:42 23/11/2017 Aumentos y reducciones del capital social - Ejecución de la reducción de capital mediante amortización de acciones propias aprobada por la Junta General Ordinaria de Accionistas de 5 de abril de 2017 bajo el punto octavo de su orden del día.

19:10 Fleet Complete anuncia más de 50% de crecimiento interanual de ingresos a nivel mundial

19:02 Las últimas subidas en Meliá Hotels son un simple rebote dentro de la vigente fase correctiva

A día de hoy nadie puede decir que el título haya cambiado de tendencia, por el momento se trata de un simple rebote dentro de la fase correctiva de los últimos meses.

19:02 NH Hotel Group presenta una fuerte resistencia en los seis euros

Antes de conocerse la oferta de Barceló por la compañía hotelera NH el título ya estaba comportando mucho mejor que la media del mercado.

19:01 Gas Natural, muy cerca ya del importante soporte de los 17,85 euros

La compañía gasista presenta un importante soporte en los 17,85 euros, nivel donde se ha apoyado en varias ocasiones en los últimos dos meses.