Agüero le da una merecida victoria a Argentina ante Rusia

| |
Europa Press | 11 nov, 2017 12:24

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La selección de Argentina se ha impuesto (0-1) este sábado frente a la selección de Rusia, en la reinauguración del estadio Luzhniki (Moscú) que albergará el partido inaugural y la final del Mundial 2018, con un solitario gol del 'Kun' Agüero en los últimos instantes, dominando y realizando un buen juego con balón, pero con poca eficacia goleadora y con un Leo Messi menos obligado de lo habitual.

Argentina se medía a Rusia en el primer partido de preparación de cara al Mundial después de conseguir el agónico pase tras vencer a Ecuador (1-3) y con el objetivo de mejorar su juego colectivo y la eficacia anotadora. Lo hacía con la vuelta del 'Kun' Agüero después perderse los últimos encuentros de clasificación, lesionado por un accidente tras la vuelta de un concierto en Ámsterdam.

Por su parte, la nueva Rusia de Stanislav Cherchesov afrontaba su primer partido ante una gran potencia después de quedar eliminada a la primera de cambio en la Copa Confederaciones. Y lo hacía con una presión muy alta durante los primeros minutos, que fue muy breve, y buscando a sus delanteros con balones largos. Pocos recursos los de la anfitriona.

Argentina supo deshacerse de esa presión y se hizo rápidamente con el dominio, sacando el balón con bastante facilidad desde los primeros metros y obligando a Rusia a dar un paso atrás. Con la vuelta de Agüero al once y la presencia de Kranevitter en el centro del campo, dando solidez defensiva, Messi pudo delegar en sus compañeros y no tuvo que multiplicarse para que la albiceleste fuese dueña sobre el césped y creara peligro sobre la portería rival.

Los de Sampaoli mejoraron mucho en el juego respecto a sus anteriores partidos y lo intentaron de todas las formas. Robaban, creaban, llegaban, disparaban desde lejos, de cerca, a balón parado... pero no conseguían batir al guardameta ruso. Seguían sin ser precisos. Lo que aprovecharon los locales para ir comiéndole terreno a los argentinos, hasta que en una contra Agüero remató al fondo de la red a falta de 5 minutos para conseguir la victoria y marcar un regreso perfecto.

Más noticias

07:03 Aurora Cannabis da la bienvenida al Acuerdo Real del Acta de Cannabis de Canadá

06:00 Los fondos plantean subir la inversión mínima por la presión de la CNMV

Los fondos de inversión se han convertido en el producto estrella para los ahorradores particulares ante la falta de rentabilidad de los depósitos. Pero los más modestos pueden verse expulsados de muchos de ellos, ya que las gestoras plantean elevar la inversión mínima hasta niveles de 25.000 o incluso 50.000 euros. El sector señala como culpable a la CNMV por el endurecimiento de las sanciones de procedimiento, que hace que no sean rentables los pequeños importes.

03:10 MediaCom fue nombrada Red de Medios del Año en Cannes Lions 2018

00:00 Microsoft News: una nueva forma de mantenerse informado en internet, Windows 10, iOS y Android

21 jun Körber adquiere Centriq, proveedor líder de soluciones de almacenaje y modelado orientadas por voz

21 jun Los bancos de EEUU superan las pruebas de estrés de la Fed

Los bancos estadounidenses han superado los exámenes de estrés realizados por la Reserva Federal de EEUU (Fed), según ha comunicado el banco central.

21 jun Amazon cae tras la sentencia del Tribunal Supremo de EEUU

Amazon ha caído más de un 1,1% este jueves en Wall Street, hasta los 1.730,20 dólares por acción, después de conocerse un nuevo fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos. En concreto, ha dictaminado que los estados tienen el derecho de recaudar impuestos sobre las ventas en compañías de internet que no tienen presencia física en sus estados.

21 jun Pérdidas en Wall Street en la octava sesión en rojo para el Dow Jones

Wall Street termina con pérdidas en la que es ya la octava jornada consecutiva de caídas para el Dow Jones (-0,8%). El Nasdaq (-0,88%), por su parte, cierra su racha alcista tras sus últimos máximos históricos, mientras el S&P500 pierde un 0,63%. Mientras, los inversores miran expectantes el desenlace de la reunión de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo), que se celebrará este viernes en Viena (Austria).

21 jun Gamesa intenta frenar las caídas desde la MM200

En teoría, se dan las condiciones para que Siemens Gamesa intente de nuevo reestructurarse al alza. Los mínimos de este miércoles acariciaron la MM200.

21 jun Mientras Telefónica (la eterna promesa) respete los 7,25 euros hay lugar para la esperanza

Vaya por delante que Telefónica sigue siendo de los 'blue chips' más débiles de nuestro selectivo, pero al menos está consiguiendo respetar el soporte de los 7,25 euros.