Infiniti pone a la venta un modelo más accesible a la marca y más económico de la gama Q30 con un precio que parte desde los 23.900 euros. Se trata de la versión de 109 caballos de motor diésel de cinco puertas y cambio manual de 6 marchas.

También incorpora un amplio equipamiento de serie. Que incluye, espejos eléctricos calefactados, faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti LED, los pilotos traseros combinados LED, el sistema de ayuda de arranque en pendiente, el sistema de advertencia de colisión frontal o el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz.

Además, continuando con su estrategia de producto para el mercado europeo, el Q30 es el primer Infiniti producido en Europa enfocado a una nueva generación de clientes Premium cada vez más comprometidos con el medio ambiente.

Para ello, este modelo se acoge al Plan PIVE 8 impulsado por el Gobierno gracias a un consumo homologado de solo 3,9 litros y emisiones de CO2 de 103 g/km.

Para Infiniti el diseño y la tecnología van siempre unidos a la seguridad de los ocupantes de sus vehículos y de los que les rodean. El esfuerzo de los desarrolladores de la marca en esta materia ha llevado al nuevo Q30 a recibir el galardón otorgado por la organización independiente en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.