Esperaremos a que se defina en uno u otro sentido

  • 4,806€
  • -0,37%

Caixabank ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 4 euros y vuelve a cotizar tranquilamente en las inmediaciones de los 4,50 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. El banco continúa con su movimiento lateral del corto plazo y se mantiene a la espera de una definición de su serie de precios. Con esto no decimos que la compañía no pueda confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo aunque para ello debería abandonar el soporte de los 3,96 euros, precios un 12% por debajo de los actuales de cotización.

Sería una buena señal que viéramos la superación del primer nivel de resistencia situado en los 4,61 euros. No obstante para confirmar el final del movimiento lateral de los últimos meses deberíamos esperar a que su cotización consiguiera subirse por encima de los 4,93 euros, máximos del pasado año. Esperaremos a que se defina en uno u otro sentido para interesarnos por el banco.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 45,10%.

contador