No creemos que pierda el promedio de 200 sesiones

  • 4,121€
  • 0,63%

El desplome de ayer jueves en Telefónica deja su cotización, de nuevo, en las inmediaciones del soporte de los 11,60 euros. En estos precios se encuentra la media de 200 sesiones y lo más normal es que volvamos a ver la entrada de las compras. Esperaremos a ver una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de los descensos. No sería mala opción ir planteándonos la toma de posiciones en estos precios si bien con el ojo puesto en los 11,50 euros, mínimos del pasado mes de agosto.


Sólo el abandono de este nivel de pecios nos haría pensar en un cambio de tendencia para los próximos meses. Por arriba el nivel clave de resistencia se encuentra en los 12,47 euros, máximos del pasado mes de septiembre. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta por lo menos los máximos anuales que presenta en los 12,93 euros. Si nuestra aversión al riesgo es alta deberíamos esperar a que superara los 12,47 euros para volver a posicionarnos por el valor.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 57,50%.

contador