Consigue superar la resistencia de los 19,07 euros lo que es una muy buena señal

  • 14,985€
  • -0,17%

Repsol ha confirmado el final de la corrección que comenzara a finales del mes de junio y que le llevó a apoyarse en la media de 200 sesiones. La superación, hace unas sesiones, de la directriz bajista proyectada desde los máximos anuales nos invita a pensar en un ataque inminente a los máximos anuales que presenta en los 19,67 euros. Los niveles de acumulación acompañan a dicha empresa por lo que es un valor que deberíamos tener muy en cuenta en las próximas sesiones.


Si consigue superar este nivel de precios sólo le quedaría ya, como nivel de resistencia, los 20 euros. Su superación dejaría a la compañía en subida libre la mejor situación técnica posible que puede ofrecer un valor. A pesar del sesgo alcista actual deberíamos cubrirnos las espaldas y para ello deberíamos situar un stop loss en los mínimos del pasado mes de agosto que presenta en los 17,80 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador