Lo más normal es que siga ganando posiciones

  • 4,500€
  • -0,99%

El Santander se encuentra consolidando niveles justo en las inmediaciones de los máximos anuales. Tras el fallecimiento de su presidente no hemos visto giros en su cotización lo que sin duda es una buena señal que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el final de la consolidación del corto plazo y en el inicio de un nuevo impulso alcista. Hay dos niveles de precios que nos mostrarán su tendencia en el corto plazo.


Lo más normal es que acabemos viendo una definición alcista. Para ello esperamos a ver si cotización por encima de los 7,78 euros. Estos nos mostraría el final de su movimiento lateral y el inicio de un nuevo impulso alcista. Las subidas se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 8,60 euros. Por debajo estaremos pendientes de su comportamiento en los 7,54 euros. Su abandono complicaría su impecable aspecto técnico, haciéndonos pensar en la continuación de las caídas hasta el nivel de los 7 euros, mínimos del pasado mes de agosto.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

contador