Por el momento lo más sensato es mantenerse al margen

  • 4,824€
  • 2,77%

Los descensos de las últimas sesiones en la serie de precios de Caixabank han acercado a la cotización del banco a las inmediaciones del importante nivel de soporte que presenta en los 3,93 euros. Este nivel de precios corresponde a la parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo la compañía desde hace un año. Muy atentos a su comportamiento en esta banda de demanda ya que si al final los abandonase se confirmaría un cambio de tendencia a medio y largo plazo que arrastraría su cotización hasta las inmediaciones de los 3,50 euros.

A día de hoy lo más correcto sería mantenerse fuera del valor y no volver a plantearnos una toma de posiciones hasta que no consiga definirse en uno u otro sentido. Sólo nos plantearemos una toma de posiciones alcistas con la superación de la resistencia de los 4,62 euros, máximos del pasado mes de diciembre. Por debajo el soporte clave se encuentra, como hemos comentado, en los 3,93 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 45,10%.

contador