tsb_sabadell

El jueves los títulos de Banco Sabadell llegaron a desplomarse por encima del 11% aunque cerraron, en números rojos, claramente lejos de los mínimos. Ese día, tras conocerse el interés por la entidad británica TSB, negoció al mayor volumen de su historia (más de 150 millones de títulos) en una sesión.

  • 1,455€
  • 1,04%

El viernes también corregía con fuerza y hoy le tenemos con subidas del 1,23% (por el momento). En el cómputo semanal el título se dejó un 6,81%. ¿Qué ha pasado con su gráfico? ¿Se ha deteriorado mucho? No. Aunque pueda parecernos que la corrección fue violenta en algunos momento del jueves lo cierto es que desde el punto de vista del análisis técnico no hay grandes cambios.

Al fin y al cabo el precio continúa encajado dentro del amplio movimiento lateral desde el pasado mes de octubre. La única diferencia es que el miércoles tocaba justo la parte alta del mismo, por definición resistencia, y ahora le tenemos en zona de nadie, a medio camino entre el soporte de los 2,08-2,10 euros y la resistencia de los 2,50 euros. Mucho volumen, mucha volatilidad pero en realidad no hay novedades interesantes desde el punto de vista chartista.

Lee además:

El Euro cotiza en niveles de soporte muy importantes contra el Dólar

El petróleo se acerca peligrosamente a los mínimos anuales

contador