Desplome en la serie de precios de Applus que comienza el martes dejándose más de un 10%. Estas importantísimas caídas empeoran su aspecto técnico aún más si cabe pues cotiza en caída libre después de ver como a finales del pasado mes de junio perdía los niveles de saluda a bolsa. Tal y como vemos su aspecto técnico lo más probable es que veamos la continuación de los descensos para las próximas semanas.

Establecer un nivel en donde se pueda sujetar es difícil por lo que lo más sensato sería mantenerse al margen y no volver a interesarnos por la compañía mientras que no consigamos ver alguna señal de fortaleza. Sólo empezaríamos a ver algo de luz con la superación de la resistencia de los máximos de la sesión de ayer martes que dibujara en los 14,44 euros. No obstante para superarlos tendría que subir más de un 10% desde los precios actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 162,20%.

contador