Atentos a una señal de debilidad que nos confirme la continuación de los descensos

  • 2,202€
  • -1,17%

Las subidas de las últimas sesiones en Mapfre corresponden sólo a un rebote. El valor podría estar dando forma a un pull back al soporte abandonado de los 2,70 euros. Lo más normal es que veamos la vuelta de las ventas por estos precios lo que nos confirmaría la continuación de la tendencia bajista tras no poder volver a subirse sobre la media de 200 sesiones en el mes de septiembre.


Su tendencia es fuertemente bajista y no volveremos a ver una señal que nos muestre un cambio de tendencia mientras que se mantenga cotizando por debajo de los máximos del pasado mes de septiembre dibujados en los 2,96 euros. Estos precios están muy lejos concretamente un 12% por encima de los niveles actuales por lo que creemos muy improbable que podamos ver una señal de fortaleza de esta magnitud después de las fuertes caídas del último mes. Los fuertes niveles de distribución es otro de los factores que nos confirma la debilidad actual de la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 83,1%.

contador